Este domingo, tu mejor plan tiene que ver con Versace - L'Officiel España
News

Este domingo, tu mejor plan tiene que ver con Versace

El domingo, santificarás las fiestas (y las siestas).
Reading time 2 minutes

El domingo, santificarás las fiestas (y las siestas). Salir, disfrutar con los amigos y, de paso, descansar. Es el mejor plan que se puede pedir y seguir, previo al inicio de la semana. Pero este domingo olvida todo, tienes una gran, grandísima, cita con la moda. Versace te espera al otro lado de la pantalla, tú solo coge las palomitas. 

Te quedan pocas horas para hacerte con un arsenal de palomitas, nachos con queso y chocolate para disfrutar de la mejor serie estrenada hasta el momento (en materia de moda, claro). Como si del juicio final se tratase, este domingo será la noche del estreno por todo lo alto y tú, como si en el mismo cine estuvieses, disfrutarás como una niña.

Hablamos del estreno, por supuesto de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, que, por fin, tendrá lugar esta noche. Fecha que, después de todo lo que hemos tenido que esperar desde que vimos el primer mini teaser, ha conseguido que tengamos los nervios a flor de piel.

Con Penélope Cruz como pieza fundamental de la historia en el papel de Donatella, Edgar Ramirez, en la piel del gran diseñador, y Ricky Martin como su pareja, el elenco de actores que participa (a la que ya le han llovido muy buenas críticas en Estados Unidos), ya hace que nuestras ganas no hagan más que crecer y crecer, según la espera se va acortando.

Pero no solo por los actores, sino por la historia que, en su momento, sacudió al mundo de la moda. Intensa y con una buena dosis de intriga, acción y pasión, se presta a ser uno de los grandes estrenos de la temporada.  Esta noche la gran figura de la moda revivirá ante nuestras retinas. Prepáralo todo y no hagas planes, más que para disfrutar de este evento.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas