¿Qué escucha Alexander Wang? - L'Officiel España
News

¿Qué escucha Alexander Wang?

Ahora puedes descubrir las canciones preferidas de uno de los diseñadores de moda más importantes del momento, gracias a Apple Music.
Reading time 2 minutes

Ahora puedes descubrir las canciones preferidas de uno de los diseñadores de moda más importantes del momento, gracias a Apple Music.

Si aún no te has enterado del nuevo proyecto de Apple Music, prepárate para descubrir una colaboración que promete ser tu nueva obsesión durante los próximos meses. La compañía acaba de abrir un nuevo canal de música, cuyas canciones escogidas corren bajo el criterio de nada más y nada menos que Alexander Wang. Sin lugar a dudas, el diseñador, debido a su conocida obsesión con la industria de la música, se ha convertido en la mejor opción para inaugurar este canal que cuenta ya con tres playlists: “Chill”, “Vibe” y “Hype”. Desde Rihanna hasta Drake, pasando por Juicy J o Meek Mill, solamente las mejores voces de la industria han logrado superar el filtro “Wang” y formar parte de este nuevo proyecto. “‘Chill’ es la playlist que elijo para cuando llego a casa y necesito relajarme. Las canciones de ‘Hype’ pertenecen a otras playlists a las que he acudido cuando he tocado en un party bus o cuando he ido de festival. Son canciones que aportan un chute de energía. ‘Vibe’ es más bien una selección de canciones intermedias, algunas más movidas y otras más clásicas”, ha declarado el diseñador. Wang continuará añadiendo canciones y actualizando las playlists a lo largo del año para que estemos al día de sus temas preferidos y nos sintamos en todo momento como en uno de sus desfiles. La pregunta ahora es si esta colaboración dará pie a acciones parecidas con otros grandes creadores de la industria. Y es que ahora que sabemos de primera mano qué escucha Alexander Wang, nos encantaría saber lo mismo de personalidades como Hedi Slimane, J. W. Anderson o Marc Jacobs, por ejemplo. ¿Ya le has dado al play?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas