Moda

Victoria Beckham y Target tienen una línea conjunta entre manos

La diseñadora ha dado la inesperada noticia en su cuenta de Instagram.
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La diseñadora ha dado la inesperada noticia en su cuenta de Instagram. Las coaliciones entre firmas de lujo y gigantes del low-cost han demostrado en estos últimos años ser enormemente rentables para ambas partes. Por no hablar de la histeria que desatan entre los compradores finales (a.k.a. nosotros). Y en vísperas del esperado lanzamiento de H&M x Kenzo (disponible a partir del próximo 3 de noviembre, y de la que ya conocemos todos los looks), llega a nuestros oídos otra gran colaboración: la de Victoria Beckham con Target. https://www.instagram.com/p/BLxZ5jUg2n5/?taken-by=victoriabeckham La artista reconvertida en diseñadora de moda fue la encargada de dar la noticia, a través de su perfil en Instagram. En una entrevista para Business of Fashion, Beckham declaraba que le parecía el momento correcto para hacerlo. “Nunca ha sido un secreto el hecho de que me gustaría presentar una colección para gente que no puede permitirse precios de diseñador, o que simplemente no quiere pagarlos”, ha dicho la personalidad británica. La línea de Victoria para Target (empresa que, con anterioridad, ya había colaborado con grandes nombres como Marni) estará conformada por más de 200 piezas (con precios de entre 5 y 65 euros), entre las que encontraremos apparel y accesorios para mujer, así como para jóvenes e incluso bebés. Esto supone un gran paso para la diseñadora, que por primera vez se adentra en el universo de la moda infantil. Los resultados de esta aventura los descubriremos el próximo mes de abril.

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