Moda

Ulises Mérida, moda y trabajo con colaboradores de lujo

Ulises Mérida llega a la semana de la moda de Madrid con una décima colección con diseños consolidados: el oversize y las líneas trapecionales estarán en las calles la primavera que viene.
Reading time 2 minutes

Ulises Mérida llega a la semana de la moda de Madrid con una décima colección con diseños consolidados: el oversize y las líneas trapecionales estarán en las calles la primavera que viene.

Ovación para el diseñador español que ha abierto el pabellón 14 de Ifema, y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con una colección madura, experta y asentada, en la que las nuevas siluetas se entienden perdurables en el tiempo, como estos diseños, que tardaremos mucho tiempo en difuminarlos en nuestra memoria. Precisamente porque la colección es un ejercicio intenso de evolución y transición, siempre un paso más allá de la sencillez y la facilidad de formas.

Una gran variedad de líneas y formas conforman esta décima colección, como los diseños trapezoidales, las mangas capa, dobles cuellos en camisas y gabardinas en perfecta sintonía con chaquetas de mangas sastre y corte entallado.

Colores claros en blanco, beige y arena que se funden con los turquesas, naranjas y colores marinos para dar oportunidad al bicolor y al tricolor. Todo un baile armónico de tonalidades en texturas de seda, lino, piqué, lurex y algodón.

Una colección resultante de todo lo aprendido durante diez años que se complementa con colaboraciones de lujo y para todos los gustos.

Como su colaboración con Mirto para revivir la camisa blanca, con cinco modelos editados en una colección cápsula y con lo mejor de ambas firmas: la creatividad de Ulises Mérida y el saber hacer de Mirto. Una colección que se ha lanzado hoy mismo con su presentación en el desfile y se va a comercializar bajo la fórmula see-now-buy-now.

Las sorpresas no acaba aquí, y es que Ulises Mérida también ha trabajado mano a mano con la joyería y los complementos. Así, Navas Joyeros y Ulises Mérida han creado una colección de alta joyería con diamantes. Su venta ya está operativa desde su presentación en este desfile.

Tampoco hay que olvidar el último obsequio del diseñador para con sus más fieles seguidoras, una colaboración con Woodna para el lanzamiento de bolsos confeccionados con madera de nogal sostenible.

Y ahora disfruta de esta galería con los diseños de Ulises Mérida.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas