Tenemos la pista de lo que llevarás cuando no puedas llevar traje – L’Officiel
Moda

Tenemos la pista de lo que llevarás cuando no puedas llevar traje

El traje ha sido (en amplios terrenos) el gran descubrimiento del año. Y tú, que te rebelabas ante la idea de vestir ‘tan formal’, caíste rendida a sus pies. Ahora tenemos que quitar capas, las ideas se nos van de entre las manos… Pero siempre quedarán las tendencias, que nos dan la pista para vestir igual de bien esta temporada. Como si llevaras traje, ¡pero sin llevarlo!
Reading time 2 minutes

Las tendencias vienen y van pero cuando algo gusta… Gusta (y mucho). Y es entonces cuando se convierte en viral y lo ves en todas las tiendas, y todo el mundo lo tiene, y las revistas te cuentan que se lleva y, entonces, terminas cayendo en sus redes. En la tentación de las tendencias, así dicho, a bote pronto. Una locura que solo pasa en el mundo de la moda, pero que tanto nos gusta. 

En el último año hemos visto muchas cosas virales. Que si las blazer (efímeras, muy efímeras) estampado ‘príncipe de gales, los pantalones ‘mom’ de todo tipo, los plumas (más efímeros, ¿aún?)… Y cientos de distintos modelos y formatos con los que podríamos alargar nuestra lista de ‘etcéteras’. Pero entre ellos, el traje es el rey. O lo ha sido, al menos. 

Porque ha tenido su momento, sí. Durante todo el año, sin importar lluvia, truenos, nieve, granizo y hasta algún que otro rayo de sol, hemos llevado el traje. A trabajar y a eventos especiales, por supuesto, pero especialmente para ir de compras, a comer un día cualquiera, para salir de fiesta… ¡Solo nos ha faltado ponérnoslo para ir al ‘gym’! 

Y seguramente, si has caído en sus redes, ahora te estarás preguntando qué va a ser de ti. Ahora que llega el verano, los largos se acortan (que valga el entredicho, sí) y los trajes, por muy finos que sean, dejan de ser una opción. Por poco, porque su sucesor ya ha llegado, ¡bien dispuesto a arrebatarle el reinado! 

De momento solo lo hemos visto en algún que otro look ‘instagrameado’ y alguna que otra pieza en las tiendas, pero esto promete (y mucho). Ahora las bermudas de traje, en formato ‘midi’ van a ser la mejor opción para hacer de tus looks lo más elegante para triunfar. 

Bermuda de traje, de Zara (29,95€)

Bermudas de cuadros, de Zara (39,95€)

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas