‘Savage x Fenty’, cuando Rihanna nos sorprendió con lencería – L’Officiel
Moda

‘Savage x Fenty’, cuando Rihanna nos sorprendió con lencería

Lo suyo es revolucionar. El mundo, al completo. Y por si acaso no tenía suficiente con el éxito que estaba cosechando los últimos meses con su colección de maquillaje Fenty beauty, Rihanna se ha pasado al diseño… De lencería. Y su propósito, por descontado, no puede ser mejor.
Reading time 2 minutes

Nos tiene acostumbradas a que todo lo que hace sea una auténtica revolución. Desde que la vimos bailar por primera vez bajo la sombra de su paraguas, su tesón nos enamoró. Y desde entonces, todo ha sido una evolución en cadena, con la que no ha dejado de sorprendernos. 

Pero es que todo lo que hace, lo hace de una manera tan especial que es prácticamente imposible resistirse. Sus canciones, sus tatuajes, sus estilismos… Y hasta las líneas que diseña, ya sea en formato de colaboraciones o con una firma propia. Rihanna es la reina de la actualidad, eso es innegable. 

Fenty beauty es una línea de belleza con la que revolucionó el mundo de la cosmética, basada en la idea de que cada mujer pudiese encontrar el tono ideal de base, independientemente de su color de piel. De ahí la gama de 40 colores que la formaban. ¿Existe un propósito mejor?

Pues sí. Porque no satisfecha con lo conseguido hasta la fecha, Rihanna se ha propuesto mejorar la vida de las mujeres en todos los aspectos que pueda. Y, por ello, ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de lencería: Savage x Fenty, que nace con un propósito inmejorable. 

En un mundo en el que las firmas trabajan con tallas muy, pero que muy limitadas, la cantante de barbados se ha propuesto crear una colección en la que la infinidad de modelos permita a cada mujer encontrar el que más se adapte a su forma. El 11 de mayo será el lanzamiento y no podemos estar más nerviosas. De momento, en su cuenta @badgalriri ya adelanta lo que, sin duda, va a ser un éxito rotundo. ¡Brava!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas