Fenty Puma by Rihanna llega a las tiendas - L'Officiel España
Moda

Fenty Puma by Rihanna llega a las tiendas

La esperadísima colección Fenty Puma by Rihanna SS17 llega a las tiendas este mes.
Reading time 2 minutes

La esperadísima colección Fenty Puma by Rihanna SS17 llega a las tiendas este mes. Esta será la primera entrega de una línea que nos tendrá en ascuas mes a mes hasta junio.

Los fans de la cantante de Barbados y de la firma de ropa deportiva están de enhorabuena: podrán conseguir los diseños de la colección que Rihanna ha creado en colaboración con Puma a partir del día 9 de marzo. La colección, que fue presentada durante la Semana de la Moda de París, estará disponible en distintos lanzamientos distribuidos desde marzo hasta junio.

¿Qué productos estarán disponible primero?

La campaña ha apostado por el calzado para iniciar el lanzamiento. Las Fenty X Puma Bow Slides, que tanto revuelo causaron durante su presentación, y las Fenty X Puma Bow Sneakers se podrán adquirir a partir del día nueve. Sin embargo, tendremos que esperar hasta principios de abril para poder comprar prendas de vestir y accesorios.

Rihanna ha dirigido la campaña junto con los equipos de Puma y Fenty, contando con el apoyo del fotógrafo Tim Walker, que ha capturado la esencia y la energía de la colección. Además, el estilista Jacob K ha ayudado a re-imaginar la colección con los modelos que han dado vida a la campaña.

La colección

Fenty Puma by Rihanna se basa en el estilo neoclásico francés del siglo XVIII. El Rococó ha inspirado a la cantante para diseñar unas prendas deportivas únicas y muy sorprendentes. ¿Cómo? Mediante el uso de telas extravagantes, volantes y plisados, chinoiserie, corsets, lazos en abundancia y prendas unisex, todo ello en una paleta de colores pastel que van desde el verde menta hasta el lavanda, el rosa y el blanco.

“Es como si María Antonieta fuera al gimnasio”, declara la cantante. Para Rihanna, según ha mencionado en declaraciones sobre la colección, diseñar esta línea deportiva ha sido una experiencia muy gratificante y divertida a partes iguales. “Estoy deseando ver cómo combina la gente los diseños, cómo los usan y los combinan a su manera”.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas