Lo más mejor de esta London Fashion Week que no deberías de olvidar - L'Officiel España
Moda

Lo más mejor de esta London Fashion Week que no deberías de olvidar

Nueva York, entre medias Madrid y, a la par, London Fashion Week.
Reading time 2 minutes

Nueva York, entre medias Madrid y, a la par, London Fashion Week. La pasarela londinense ya ha terminado y, por supuesto, entre streetstyle, celebridades y desfiles, el cotilleo está servido. Por ello, hacemos un repaso de los mejores momentos que se han vivido estos días en la ciudad de la moda. 

London Fashion Week ha llegado a su fin y no nos deja más que buenos recuerdos y un sabor de boca imborrable. Con lo que nos gusta el estilo británico, hemos fantaseado con sus desfiles de ensueño, nos hemos enamorado de los mejores looks streetstyle –Alexa, te adoramos- hasta la fecha y hemos vivido con emoción, aunque en la distancia, cada segundo de la pasarela inglesa.

Uno de los desfiles más aplaudidos, por su vanguardia y color, ha sido el de Armani. La firma ha reaparecido después de 10 años en la pasarela londinense haciendo un giro de 180 grados al concepto tan sofisticado que siempre ha mantenido y en cuyos detalles destaca una localización tan especial como es la Torre de Londres. Sin duda, una buena forma de volver a escena y dejar maravillados a todos los asistentes.

Por supuesto, no podían faltar a la cita casas con renombre inglés como Burberry, Ralph & Russo, JW Anderson –por todos alabado en las RRSS con sus imaginativos corsés-, House of Holland, Temperley London o Topshop, entre otros.

Pero también hemos se han vivido “momentazos” como el revolucionario desfile de Rihanna con su colección de maquillaje Fenty Beauty. La cantante organizó una gran fiesta en Londres que nadie se quiso perder. Ha sido un no parar. De hablar, de ver, de soñar, de valorar.

Otra de las imágenes que nos deja la gran semana de la moda británica es la aparición de las hermanas Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger celebrado en el centro artístico Roundhouse. Ya sabemos que Gigi es embajadora de la firma desde hace años, pero las dos hermanas juntas sobre la pasarela, como siempre, es éxito asegurado.

Por no hablar de todos los looks que, gracias a las principales cabeceras fashionistas y a las redes sociales, hemos podido fichar. Siempre con la última tendencia, apostando por la innovación y conservando el toque british que hacen de este un estilo único. Y nos ha encantado, ¡los queremos copiar todos!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas