Las 5 veces que Victoria Beckham llevó mejor que nadie los looks de VB – L’Officiel
Moda

Las 5 veces que Victoria Beckham llevó mejor que nadie los looks de VB

Si buscamos la definición de ‘diva’ en el diccionario, a nivel mundial, su nombre es el primero de la lista. Y el único. Máxima en su esencia, Victoria Beckham siempre nos regala los mejores outfits de cada temporada, nos pone en antecedentes de lo que llegará en un futuro. ¿La inspiración? Ella misma. Así se las gasta la reina británica (en el imperio de la moda).
Reading time 3 minutes

Ya se sabe que, siempre, lo que “Victoria says”, nosotras a misa, como buenas fieles adeptas a su religión. Porque sí, porque lo somos. Porque todo hay que reconocerlo y a ella le permitimos el lujo de destacar por encima de las demás celebrities e ‘it girls’, porque su impecable estilo es absolutamente brillante. Y único. Porque Victoria Beckham solo hay una, no se admiten copiar baratas. 

Y por ello, la diseñadora siempre busca los looks que nadie lleva, se atreve a desafiar todo lo establecido en el mundo de la moda, apostando siempre por lo innovador y transgresor, a la par que sigue una delgada línea estética que, por supuesto, la define por completo. Porque cuando pensamos en ella, sabemos que el negro es el tono base de su armario, que le encantan los pantalones de traje anchos, las camisas lisas y las maxi gafas, los zapatos de tacón… 

Y un sin fin de cosas que podríamos detallar en una lista, con todo lo que a Vicky le encanta, con todo lo que siempre la vemos. Sin importar que sea un desfile, una presentación, un paseo con sus familia o, qué se yo, ¿la compra? No nos imaginamos Victoria haciendo los quehaceres de la casa vestida de punta en blanco, pero si eso fuese posible, sabemos exactamente el look que llevaría. Es así de sencilla, pero siempre nos regala un plus de creatividad fashionista diferente en sus estilismos. 

Eso si, nos hemos dado cuenta de un pequeño detalle, de lo más especial. O que, al menos, a nosotras nos lo parece. Y es que en sus apariciones y actos públicos, aunque la vemos con todo tipo de looks, Vicky siempre es fiel a un mismo patrón, como bien decíamos antes. Pero en los últimos especialmente, hemos encontrado un punto en común, que nos ha llamado la atención sobremanera. Y que, por supuesto, nos lleva a pensar en una posible mente marketiniana que esté desarrollando la ex-spice, ahora reconvertida en diseñadora. 

Por que quién va a llevar mejor los looks de una firma que la propia diseñadora. He aquí una pregunta retórica que lo dice todo. Sí, Victoria Beckham está jugando al “yo me lo pongo, mira qué bien queda, es de VB”. Y así, uno tras otro, no deja de regalarnos perfectos estilismos de su nueva colección en sus redes sociales. Porque quien hace la ley, hace la trampa… Vicky nos enseña cómo le queda a ella y luego nos pone la foto de la modelo. Un plus más para caer rendida ante sus encantos y sus diseños, a V no se le escapa una. ¿Será Vicky la mejor Community Manager de la firma, quizás?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas