Sabemos cuál es el color favorito de Victoria Beckham para esta temporada – L’Officiel
Lifestyle

Sabemos cuál es el color favorito de Victoria Beckham para esta temporada

Blanco, negro y, si apuramos, algunas veces gris. El armario de Victoria Beckham es de lo más sencillo que una puede encontrar. Y perderse en él sería un naufragio en tonos negros, eso lo tenemos claro. Pero esta temporada hay un color que inunda pasarelas, tiendas y hasta la calle… Y al que nuestra querida Vicky no se ha podido resistir. Ella también quiere primavera, nos lo dice bien clarito.
Reading time 2 minutes

Las redes son el reflejo del alma de toda celebrity. Y es que si bien no tenemos demasiadas fotos de ellas por la calle o los eventos, en sus perfiles siempre acostumbran a dejarlos perlitas de todo tipo. Que si una foto con amigas, presumiendo de amor por sus retoños… E incluso los outfits con los que se atreven día a día. 

Ellas, inventivas, son las nuevas influencers que con sus looks nos inundan la cabeza de ideas para llevar. A la oficina, a un evento, a una cita o una fiesta, su vena fotográfica es el mejor invento que les hemos podido dar para plasmar, en una instantánea, todo su arte estilístico. 

Son tantos los perfiles, que nos cuesta escoger. Cada mujer tiene su estilo y se identifica, en mayor o menor medida, con una celebrity distinta. Así que no hemos optado por estilismos e ideas, sino que nos hemos fijado en un hecho de lo más trascendental. Victoria Beckham, reina del armario más sobrio y sencillo del planeta tierra (y el más grande, también), nos deja una pista importante esta temporada. 

Tal y como la vemos, posando y feliz, va dejando detalles de lo que, de cara a esta primavera, le vuelve loca. Y no es, ni más, ni menos, que un color. Como lo lees, Vicky se ha dejado atrapar por las tendencias (dejemos claro que es diseñadora, así que suele estar muy puesta en el tema) y se ha rendido ante el poder… De los colores pastel. 

Más concretamente, de ese morado tan apetecible y dulzón que inunda las colecciones de todas las firmas esta temporada, incluyendo la suya propia. Muy femenino, romántico y perfecto para estos primeros rayos de sol, la celebrity más aclamada del mundo de la moda lo combina en clave masculina o en detalles que realzan todo look. Y, sin duda, es una buena inspiración para ir desterrando, tal y como hace ella, el negro esta temporada que ya hemos estrenado. ¿Quién se apunta?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas