La icónica cazadora vaquera de Desigual ya tiene nueva imagen
Moda

La icónica cazadora vaquera de Desigual ya tiene nueva imagen

Desigual es una marca conceptual. Y quien la entienda, sobrada va. Pero su chaqueta vaquera, ese icónico tesoro que cobra vida a través de los años, es otro cantar. Tan, tan, tan aplaudido, que este 2018 se reinventa con una versión más actualizada, pero manteniendo la esencia. Atentas, porque conseguirla es todo un reto, ¿quién quiere una?
Reading time 2 minutes

Esto no es un concurso, por descontado. Es solo una forma de transmitir la exclusividad con la que la marca presenta esta edición de su famosa chaqueta vaquera, más conocida como The original Desigual Jacket. Más que una pieza, un tesoro que recobra vida con el paso del tiempo. 

Y que ha llegado a nuestros días intacta, pero con una versión un poco más actualizada. Y es que la conocida firma de ropa ha reinventado tanto el concepto como la forma de este diseño, siguiendo con ello la estela que poco a poco va marcando con el cambio de imagen que se esconde tras la campaña #aNewDesigual, que ya conocemos desde hace 3 años. 

La que es sin duda la prenda más emblemática de la marca, vuelve a nuestras vidas para hacernos un poquito más felices. Hecha a mano cosiendo trozos de vaqueros usados y otros materiales reutilizabas (una oda al equilibro medioambiental que vivimos hoy en día), con un trazado y cuidado únicos, es un básico que no falta en todo buen armario. 

Y, ahora, de nuevo, puede ser tuya. Algunos de los primeros modelos ya están disponible en dos de sus tiendas de Barcelona, aunque para el público extranjero, la firma también ha lanzado una pequeña serie limitada online para España, Francia, Alemania e Italia. Desde el pasado 3 de mayo, se pueden encontrar en su web.

Eso sí, habrá que estar atentas y espabiladas, pues volarán, ¡volarán! Cada semana se pondrán a la venta 20 unidades recién salidas de producción, en diferentes tallas y colores, por lo que no puede haber lugar a dudas. Si la ves, ¡ha de ser tuya sin miramientos a la cartera!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas