Lo más nuevo de Desigual se llama Jean-Paul Goude - L'Officiel España
Moda

Lo más nuevo de Desigual se llama Jean-Paul Goude

La firma española lanza su nueva colaboración para esta temporada, junto a uno de los artistas más importantes de Francia: Jean-Paul Goude.
Reading time 2 minutes

La firma española lanza su nueva colaboración para esta temporada, junto a uno de los artistas más importantes de Francia: Jean-Paul Goude. Una genuina declaración de principios, como comienzo de esta nueva etapa de la casa.

Desigual quiere renovar su imagen, punto número uno. Y, para ello, ha confiado su alma al mismísimo arte, salido de las manos del francés Jean-Paul Goude. Fotógrafo, diseñador, ilustrador y cineasta, de aquí solo pueden salir cosas buenas.

Una relación que comenzó allá por el mes de septiembre, cuando el reconocido artista se puso al frente del desfile de la casa en la gran semana de la moda de Nueva York. Primer punto clave en este proceso de cambio, donde se sentaron las bases de su nueva imagen.

Fue tal el éxito, que esta vez presentan su primera campaña conjunta. Una línea en la que se le da protagonismo al streetstyle, donde las prendas consiguen aportar el detalle de la diversidad cultural, el inconformismo, la originalidad y el humor que definen la firma.

Todo ello resumido en las cuatro imágenes que ilustran la colección. Tres de ellas homenaje al eclecticismo que se enreda en el espíritu de Desigual y, como contraste, una cuarta que representa la cápsula Desigual Couture, creada por Jean-Paul. 

Sin duda, una nota discordante en el curriculum de la casa, que reviste de aires nuevos su esqueleto con la magia del artista. 30 años le avalan para saber hacer de esta una de las más sonadas presentaciones del momento. ¡Y nosotras que lo veamos!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas