Ferragamo en contra de tu economía: un nuevo templo del pecado en la ciudad – L’Officiel
Moda

Ferragamo abre su nuevo templo en la ciudad

Por si acaso teníamos pocas opciones, llega a la capital un nuevo templo de la divinidad. La boutique de Salvatore Ferragamo en la que ponerse al día con las tendencias, entre ropa y accesorios, no nos valen excusas con el “no se qué ponerme…”. No nos valen.
Reading time 2 minutes

Puede que Madrid se haya convertido, una vez más, en la ciudad más sofisticada y suertuda del mundo. En su infinita red de tiendas de lujo se emplaza hoy una nueva, que nos podría valer más de un disgustillo (de esos que tan bien le sientan al cuerpo, pero tan mal a la cartera…). Salvatore Ferragamo se convierte hoy en el protagonista indiscutible de la capital. 

Una de las marcas de lujo más reconocidas y valoradas del mundo aterriza en Madrid, para ser el nuevo templo del pecado. Un punto más que va directo a la lista de “imprescindibles” de toda fashion victim en la ciudad, el “hoy spot” donde encontrar toda la nueva colección de la casa italiana, ‘ready to wear’, como bien se diría sobre la pasarela. 

Situada en pleno Barrio Salamanca (concretamente en el número 68 de la Calle Serrano). Ese mundillo a parte que todas conocemos como “la milla de oro”, donde los sueños se hacen realidad, pero de la de verdad, de la que brilla y nos convierte en princesas, ¿no es así?

Una boutique de dos plantas y 321 metros cuadrados, con unos inmensos ventanales a pie de calle donde sus prendas para esta primavera/verano 2018 se presentan ante el mundo. Ahí, dignas y preciosas, haciendo de tus ojos dos platos, deseosos de catar esa colección. No es para menos, conociendo la trayectoria de la casa florentina. 

Bolsos, zapatos, accesorios de piel y seda, gafas de sol y hasta fragancias… Sin olvidarnos de las colecciones “ready-to-wear” que allí se encuentran expuestas, de cara al consumidor. Para hombre y para mujer, con una sección especial dedicada a “Ferragamo Creations”, donde se encuentran algunos de los modelos más emblemáticos de la firma. Una perfecta unión de creatividad, diseño, artesanía y estilo “made in Italy”, fábrica de sueños y realidades, en forma de moda actual. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas