Paul Andrew, nuevo director creativo al mando de Salvatore Ferragamo - L'Officiel España
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Paul Andrew, nuevo director creativo al mando de Salvatore Ferragamo

El universo prêt-à-porter de la firma Salvatore Ferragamo ya es de Paul Andrew.
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El universo prêt-à-porter de la firma Salvatore Ferragamo ya es de Paul Andrew.

Tras un año en la casa italiana como director creativo de accesorios, Paul Andrew es ascendido y asume la máxima responsabilidad de Salvatore Ferragamo en su recién estrenado puesto de director creativo. Un nuevo puesto que se traduce en un importante cambio de aires para la firma italiana, que ahora contará con la dinámica decisión del diseñador no sólo en las colecciones de calzado sino también en toda la colección femenina de la marca.

Si hasta ahora ha demostrado un perfecto dominio de las ideas y de los diseños para los complementos de Salvatore Ferragamo, se espera que este nuevo puesto, a debutar en el próximo otoño de 2018, aporte a la firma el sentido tan activo, fresco y en movimiento que lleva años haciendo, ya que también es considerado como uno de los mejores diseñadores del momento.

Además de estar al mando de las colecciones de mujer, también desempeñará labores de marketing, imagen y comunicación para que Salvatore Ferragamo pueda verse como una unidad y no como una firma donde sus diferentes áreas se manifiesten por separado. La idea es crear un todo donde cada hilada no esté al margen del trabajo realizado desde el departamento, por ejemplo, de comunicación.

Diseñar, vender y comprar bajo una misma mirada para que la coherencia se demuestre cada temporada sobre las pasarelas de todo el mundo.

Paul Andrew llega para adentrar el prêt-à-porter de Ferragamo en una nueva era y sustituir a su actual director creativo Fulvio Rigoni. 

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