Moda

El tipo de mujer que eres, según la filosofía Sandro

En el espíritu tienes la respuesta.

Juega con el tiempo y el espacio. Es libre, risueña y feliz, pero mantiene ese toque rebelde y serio a la par, que tanto conquista hoy en día. Así es la mujer perfecta de Sandro, el origen de su esencia, que hoy en día se reinventa en diversas formas y estilos. Y tú, ¿qué tipo de mujer Sandro eres?

Es una de nuestras firmas favoritas. Pero, más allá de eso, es la firma favorita de las parisinas (o, al menos, las que saben vestir con la clase de las mujeres parisinas). Y no en vano se ha convertido en todo un icono para las grandes amantes de el más puro estilo ‘parisienne’. 

La moda, con el renombre que le hacía falta para ser real. Más real que nunca, para que seamos sinceras. Tan real como la mujer que viste. Libre, decidida y sencilla. Una mujer que juega con el tiempo y el espacio, que disfruta de todo lo que la rodea y vive cada segundo, aún siendo consciente de sus encantos. 

Polos opuestos que se suman para crear un perfil perfecto, con una actitud de lo más ‘cool’ ante la vida. Así es la mujer Sandro. O las mujeres, por así decirlo, pues bajo su mando y su estela encontramos diferentes perfiles femeninos. Todas ellas con un mismo legado, pero con un corazón libre que las lleva por diferente derroteros. 

Se guía por el instinto y se deja llevar. En esta nueva colección otoño/invierno 2018, la firma parisina apuesta por exprimir sus encantos con las diferentes combinaciones y versiones que se pueden encontrar de cada mujer. Porque todas tenemos nos definimos por un patrón común, pero al final tenemos una personalidad y un estilo que nos define y nos remata. 

Y nos hace de lo más atractivas, todo hay que decirlo. En la variedad está nuestro encanto, ¿no es así? Sandro lo sabe y por ello apuesta por la diversidad en su nueva campaña. En la que, por supuesto, nos ofrece diferentes versiones y opciones, con un toque de lo más ‘chic’, en las que sus prendas se combinan con un estilo impecable. Típicamente parisino, como nos gusta, pero para que le demos el punto que lo hace nuestro. Y tú, ¿qué tipo de mujer Sandro eres?

Foto 1.png
Foto 2.png
Foto 3.png
Foto 4.png
Foto 5.png
Foto 6.png
Foto 7.png
Foto 8.png
Foto 9.png
Foto 10.png
Foto 11.png
Foto 12.png
Foto 13.png

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas