Tras un problema médico de emergencia que la llevó al límite, la música de Florence + the Machine se volcó en el misticismo y creó Everybody Scream , uno de sus álbumes más profundos hasta la fecha.
Los dos británicos cambian las calles de la ciudad por caminos rurales en la última campaña de Louis Vuitton.
En Berghain , el primer tema de su álbum Lux , Rosalía resucita el espíritu de la alta costura de los años 2000 con una gracia mística y barroca.
Para su tercera campaña con Mango, Kaia Gerber personifica la colección cápsula Party , una celebración nocturna de la feminidad libre y asertiva.
Florence Welch es conocida por su voz única, pero su icónico estilo bohemio-chic es insuperable.
En el corazón palpitante de la medina de Marrakech —entre los pliegues atmosféricos del barrio Mouassine— surge un refugio íntimo donde lo ancestral y lo contemporáneo convergen con elegancia contenida: el Riad Brummell Medina.
Fotografiada por Collier Schorr, la campaña reúne un elenco multigeneracional, destacando incluso a aquellos que normalmente permanecen detrás de la cámara.
Zoë Saldaña y Cartier lanzan oficialmente una colaboración que comienza bajo los mejores auspicios con un foco único en la colección Panthère.