Moda

Así se lleva el logo en el verano de 2018

Olvídate de los excesos: esta temporada, la fiebre por mostrar una marca adquiere un carácter delicado.

Uno de los efectos del revival que la industria de la moda ha decidido llevar a cabo con las estéticas de los 80 y los 90 es el regreso de los logos. Los diseñadores, eso sí, se han adelantado a los acontecimientos y han hecho del horror de las falsificaciones que se multiplicaban como setas en aquellos años su mejor arma para aportar a sus prendas y accesorios dosis enormes de sentido del humor. Este verano, el sentido del humor es lo único que se puede calificar de enorme en las piezas: los logos son más discretos, casi minimal, porque si a buen entendedor pocas palabras bastan a un buen ojo con un golpe de vista le basta para reconocer una marca. 

Sandalias Jane en piel con logo en goma de Off-White™ c/o Jimmy Choo.

Narciso Eau de Parfum Rouge de Narciso Rodriguez.

Gorra de béisbol en algodón con motivo Rainbow Vintage Checks de Burberry.

Visera amarilla DiorClub1 con estructura negra y elástico de Dior.

Bolso shopper de malla con logo ribeteado en piel de Fendi. 

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