AMPHORA by Ana Locking, la colección de cerámica que no te puedes perder - L'Officiel España
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AMPHORA by Ana Locking, la colección de cerámica que no te puedes perder

Desde su creación en 2008, la firma Ana Locking, creada en Madrid por Ana González se ha centrado en diseñar ropa, moda masculina y accesorios.
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Desde su creación en 2008, la firma Ana Locking, creada en Madrid por Ana González se ha centrado en diseñar ropa, moda masculina y accesorios. Sin embargo, la marca ha ido más allá con la creación de AMPHORA.

Ana Locking diseña su primera colección de cerámica. La diseñadora Ana González se ha inspirado en las antiguas ánforas romanas para el desarrollo artístico de los distintos jarrones. La colección se compone de cuatro piezas que se defienden de diversas maneras, tanto de forma individual como en superposición, lo que favorece una multiplicidad de composiciones. Esta idea de ánfora en crecimiento recuerda a las piezas originales romanas, que tenían una función de almacenamiento y podían llegar a medir hasta 1,5 metros de alto. Otra característica fundamental de la colección es el giro de 180 grados introducido sobre la imagen clásica del ánfora, invirtiendo el diseño original y situando la boca como base. De esta manera, las nuevas piezas pueden acoger tanto flores como otras piezas de cerámica que permiten una expansión vertical ilimitada.

Esta colección hecha en cerámica blanca esmaltada ha sido producida artesanalmente por el Centro Cerámico de Talavera de la Reina. Ana Locking, la marca, se define por su fusión de artesanía y atención al detalle con una sensación de facilidad. La yuxtaposición de detalles artesanales hechos a mano y diseños de vanguardia es clave para su identidad.

La afinidad de Ana por la moda y el arte comenzó a una edad temprana. Más tarde, tras estudiar Bellas Artes, desarrolló aún más su visión del mundo y su pasión por la belleza, la calidad y la originalidad. El impulso y la ambición de Ana se alimentan de su creencia en el poder de un sueño, la importancia de la igualdad de oportunidades y la libertad para lograr los objetivos a través de la determinación y el trabajo duro. Esta idea universal y atemporal de convertir un sueño en realidad es algo con lo que Ana se identifica al definir su experiencia de vida entera; desde la infancia hasta su desarrollo profesional y crecimiento intelectual, cultural y personal.

Los materiales y las telas de cada colección se seleccionan cuidadosamente y están hechos a medida para crear prendas con énfasis en la confección de calidad. El concepto de cada colección es una manifestación de la inspiración de Ana que extrae del arte contemporáneo, la cultura juvenil y las experiencias de vida personal.

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