Accesorios que son obras de arte
Moda

Accesorios que son obras de arte

Los complementos definen totalmente nuestros looks, nos sirven para expresarnos y para proyectar la clase y la elegancia que queremos trasmitir con nuestra vestimenta.
Reading time 2 minutes

Si alguien sabe de ello es Anna Cortina, cuyas colecciones de bolsos son auténticas obras de arte que han traspasado fronteras. De hecho, en la Gran Manzana también han caído rendidos a sus propuestas de bolsos joya tras la reciente presentación organizada por la firma en una galería de arte neoyorkina.

Cuando Anna Cortina, tras una dilatada experiencia profesional con grandes y lujosas firmas de moda internacional, como Balenciaga, Givenchy, Chloé, Lanvin, Sonia Rykiel y Anya Hindmarch, decide crear su propia marca de bolsos, quería que fuesen únicos y se puede decir que lo ha conseguido.

Sus bolsos sirven de lienzo para expresar una nueva forma de arte, creando un producto único. No sólo son de piel auténtica y de la máxima calidad hechos en España, si no que cada una de sus colecciones es limitada y numerada, y está firmada por un artista. ¡Son obras de arte colgantes! Como podéis intuir, me entusiasman y estoy segura de que, si no los conocíais, a partir de ahora también os van a enloquecer.

La marca desprende emoción, es magnética y presenta unos diseños súper contemporáneos, en los que cada uno de los artistas e ilustradores con los que colaborara en sus distintas colecciones cápsula hace una libre reinterpretación del momento actual y de sus inspiraciones, pintando a mano uno a uno cada uno de los bolsos.

Me entusiasman también los materiales con los que trabaja Anna Cortina, quien ha introducido nuevas pieles metalizadas, laminadas y brillantes que nos acercan a un nuevo mundo, lo que ella describe como un cosmos libre, un universo del que todos venimos y al que hemos de procurar de cuidar.

Anna Cortina es creatividad, es moda, es arte, es innovación y es artesanía. Un cóctel cuyo resultado es un complemento perfecto para los amantes de la exclusividad, la originalidad, la elegancia y el buen gusto. Es imposible decidirse por un modelo en concreto…

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas