Moda

10 mujeres y 10 ciudades, Uterqüe celebra sus diez años de vida

Da igual en qué momento de tu vida te hayas enamorado de Uterqüe y hayas caído rendida a sus encantos. Los mismos con los que, después de diez años, sigue trabajando y conquistando corazones. Diez años, que se dice pronto, celebrados con un nuevo proyecto artístico.
Reading time 2 minutes

El arte por delante, como no podía ser de otra manera. Así se presenta Uterqüe ante el mundo. Así lo conoces y lo conocerás por siempre, porque por encima de todo la filosofía de esta marca esta unida al mundo de la belleza, lo eterno y el arte en todo su esplendor. Normal que no podamos dejar de amarla. 

¿Qué es el arte? El arte es Uterqüe. Nos hemos inventado esta frase para definir un nuevo concepto, pero nos gusta hasta la rima que hace. Y es que la casa española, hija del imperio Inditex, cumple diez años y su idea para celebrarlos nos parece, además de una revolución, una oda a la vida. A la belleza y, ante todo, a la mujer. 

10 mujeres, 10 ciudades, 10 años. Así es como se denomina el nuevo proyecto de la casa, que llega más artístico que nunca para conquistar de lleno nuestro corazón y el de las que, poco previsoras, no hayan caído rendidas antes sus encantos ya. Si ya nos gustó el Cuaderno de viaje en el que presentaban su última colección… 

Esta vez Uterqüe se alía con Inés Maestre, una reconocida artista, para rendir homenaje a la que, sin duda, ha sido mayor fuente de inspiración durante estos diez años: la mujer. Un solo concepto con tantos perfiles como opciones. Y así, sin más, lo han representado en una colección que estará expuesta en las tiendas más emblemáticas de la firma. 

Increíbles y preciosismos retratos trazados por la artista madrileña que dan vida a 10 mujeres, para poner rostros a todas las mujeres del mundo, que son parte de la firma. Una colección de arte y moda con muy buena tinta que, además, estará recogida en la edición limitada del próximo número de sus libros, Uterqüe Art Essays. ¡Feliz 10 cumpleaños!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas