Lifestyle

Si eres una fanática de ‘Juego de Tronos’, tenemos tu hogar ideal

Los espectadores de Juego de Tronos que buscan un nuevo lugar para vivir podrían considerar comprar una casa en Silver Trail, una nueva subdivisión planificada en Kuna, Idaho.
Reading time 1 minutes

La comunidad, con hogares que comienzan en un precio de 162.000 euros, está flanqueada por calles que llevan el nombre de las aclamadas novelas de fantasía de George R. R. Martin y la popular serie de HBO basada en ella.

Está la avenida Baratheon, llamada así por el rey Robert Baratheon (interpretado por el actor Mark Addy en la serie) y el linaje de su familia. Por otro lado, Rickon Street, que lleva el nombre de Rickon Stark (actor Art Parkinson), hijo de Lord Eddard "Ned" Stark (actor Sean Bean).

La idea surgió a partir de la ingeniera de B&A, Jennell Hall, quien le dijo a BoiseDev que se le dio vía libre a la hora de nombrar las calles. "En esa subdivisión, mi supervisor simplemente me dejó elegir libremente, así que lo hice", explicó. Además, si la ingeniera se sale con la suya, la subdivisión tendrá aún más calles inspiradas en Juego de Tronos. De acuerdo con el plan completo obtenido por BoiseDev, nombres como Sansa, Arya, Greyjoy y Tyrion podrían aparecer en futuras calles. Sin embargo, Stark, Tarth y Samwell fueron negados por ser similares a otras calles cercanas, declaró Hall.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas