Finlandia, el destino de ensueño para los fans de ‘Juego de Tronos’ - L'Officiel España
Lifestyle

Finlandia, el destino de ensueño para los fans de ‘Juego de Tronos’

Es la serie que más adeptos posee en el mundo entero.
Reading time 2 minutes

Es la serie que más adeptos posee en el mundo entero. Y no, no exageramos. Juego de Tronos es el nuevo negocio en el que la originalidad está más que valorada. Y prueba de ello es el nuevo e impresionante hotel temático, por así decirlo, que ha abierto sus puertas, ni más, ni menos, que en Finlandia. Fans de la saga, ¡esta es vuestra oportunidad!

Por si acaso no teníamos suficiente con las 8 temporadas que ya llevamos de la fantástica serie, de las incontables exposiciones que hay en todo el mundo y las visitas a los diferentes lugares donde se rodaron algunas de sus escenas, Juego de Tronos sigue siendo una mina de oro.

Allá donde miremos en el horizonte -y pese a que la serie ya tiene previsto su fin- todo lo que nos alcanza la vista se asoma como prometedor negocio. Y no solo hablamos de ‘merchandising’, por supuesto, sino de algo que va aún más allá de las camisetas, posters, fundas de móvil o cuadros que cualquiera se puede comprar.

Siendo una de las grandes producciones de la historia de las series de televisión, está claro que todo lo que inventen se queda corto. Porque sus fans (que son muchos, pero que muchos en todo el mundo)  harían lo que fuese por respirar, sentir o por lo menos vislumbrar cualquier cosa relacionada.

Pues bien, para felicidad de aquellos a quienes esta saga de ficción ha cautivado, tenemos una buena noticia. Por si acaso el trono de Daenerys (aquí, ‘La madre de los dragones’) en la exposición de Barcelona se quedaba pequeño, quizás una habitación, un baño o, por qué no, todo un hotel, sea una mejor opción.

Ahora que se acerca algún que otro puente en el que poder disfrutar de una escapada, igual esta es la opción ideal. Nada del típico turismo guiri. Un hotel de 20.000 metros cuadrados inspirado en la serie al completo de Juego de Tronos, llamado Lapland Hotel Snowvillages.

Situado en la Laponia finesa, dicha localización de ensueño cuenta con escrituras en hielo de dragones, de la montaña y hasta del Trono de Hierro. 30 habitaciones de lujo en una construcción efímera que, por desgracia, solo durará hasta el 8 de abril de este año. ¿Quién se apunta a una escapadita?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas