Un tupper sano en la ofi es posible (si sigues estos consejos) – L’Officiel
Lifestyle

Un tupper sano en la ofi es posible (si sigues estos consejos)

La jornada reducida ya casi está aquí. Pero te queda un pequeño tirón y pocos días para conseguir que tu “misión verano” se convierta en un auténtico éxito. Contención en la oficina, así lo vamos a llamar a partir de ahora. Y nada de ‘pecaditos’, ¡pero sí pequeños trucos!
Reading time 2 minutes

Llegado este momento, lo sabemos, el tiempo se te ha echado encima y estás como loca buscando la solución que te lleve a la playa (o a tu destino de verano) con la mejor forma posible. Te has apuntado al gimnasio, te has quitado de esos pequeños pecaditos que tanto te gustan… Pero te queda un pequeño tirón por superar. 

Y es que, sí, las horas en la oficina nos pesan, ¡vaya si nos pesan! Porque por muy ajetreada que sea tu agenda y por mucho evento o reunión que tengas, el efecto que la silla tiene sobre tu cuerpo hace más que todo el deporte que te propongas hacer. Y ante eso, la lucha se vuelve a veces un poco cuesta arriba. Porque son muchas horas delante del ordenador

Que nuestro hueco coge ya hasta la forma de nuestro cuerpo y se nos hace raro hasta cuando nos levantamos y salimos a la calle, ¿no te ha pasado nunca? Todo el año es igual, pero en esta época del último tirón antes del verano, el ritmo es un poco más intenso y echamos un poco más de tiempo apurando todo para que sea perfecto. Lo que se traduce en más trabajo, menos actividad física.

Y, aún así, cuando salimos de la oficina, tenemos el cerebro tan frito que apenas nos da para ser humanas. Así que todas tus esperanzas se tienen que posar sobre tu fuerza de voluntad. Sí, como lo oyes, eres tú la que se tiene que proponer cambiar todo esto. Consiguiendo sacar tiempo y ganas para moverte un poco, por supuesto, pero cuidándote por dentro, también, en los pocos días de ‘tupper’ que te quedan. 

Que la jornada intensiva ya está a la vuelta de la esquina, ¡venga! Y para animar un poco el mes que nos queda, te damos los consejos principales que debes añadir a cada uno de tus platos preparados. Para quedarte bien satisfecha en la oficina, comiendo bien, con ganas y de la forma más saludable que puedas imaginar. Y así, verás, no solo va a ser lucir, sino también sentirte genial.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas