¿Te llevas a tu amiga de despedida de soltera? Te chivamos los mejores planes– L’Officiel
Lifestyle

¿Te llevas a tu amiga de despedida de soltera? Cuatro destinos y un plan

Las hay durante todo el año si, pero la legada de la primavera es, el pistoletazo de salida a las grandes despedidas de soltera. Y las más originales. Coger a una amiga y llevársela en secreto a un lugar desconocido, paradisiaco, con encanto y, ante todo, mucha diversión. ¡Que el ritmo no pare!
Reading time 3 minutes

Seguro que paseando por la calle de tu ciudad, más de una vez, lo has visto. Sí, ese grupo de chicas que lleva la alegría pintada en las caras. Todas ellas felices por la felicidad de una sola: la amiga que se casa. ¿Existe acaso una mejor excusa para celebrar?

Las amigas son el apoyo vital que todas tenemos en nuestra vida. Y cuando una del grupo se casa, la celebración está servida. Y para ello, opciones hay muchas. Claro que cuando estamos en pleno invierno las opciones son más reducidas, pero ahora que ha llegado el buen tiempo, toca sacar la originalidad a pasear.

Opciones de discoteca, restaurantes y limusinas están desfasadas ya. Ahora lo que se lleva son los viajes sorpresa. Y, si te encuentras en proceso de organizar alguno de estos festejos o, igual, eres la agradecida a la que van a sorprender, igual puedes dar alguna pista de lo que más te apetece.

¿París? ¿Milán? ¿Formentera, quizás? Tenemos las 5 mejores opciones para hacer de ese último fin de semana de soltería algo único. Y no por ello hay que ‘desfasar’, las opciones “slow” y más tranquilizas también son una opción. Al fin y al cabo, solo se trata de reunirse, disfrutar y todas juntas, reír a raudales con las mejores anécdotas.

Así que coge libreta y boli, que te vamos a dar unas cuántas pistas para que planees la idea más original. Un destino y un plan para salirse de las reglas y, por un día, pensar simplemente en disfrutar. De la vida, de tus amigas y de toda la felicidad que os rodea.

Marrakesh. Un destino exótico y único, al alcance de tu mano. Alquila una gran villa junto a tus amigas, con piscina y encantadoras zonas de confort en la que poder reuniros, contar historias, disfrutar de ricas cenas, una buena copa de vino… En un lugar único.

Milán. El lujo al alcance de todas. Un fin de semana muy ‘fashionista’. Todas juntas, con vuestros mejores modelitos para deslumbrar en todos los bares y restaurantes a los que salgáis ese fin de semana. Brindis viene, brindis va, con cultura y moda por doquier.

Formentera. La isla que en esta época del año vuelve a la vida. Adelántate a todo el mundo y reserva ya un fin de semana de amigas, calas privadas, solecito, cervecera fría y mucho descanso junto a ellas, que siempre han estado ahí…

‘Slow’. Un fin de semana con amigas cultivando cuerpo y mente no tiene por qué ser aburrido. Las hay que prefieren un poco de desconexión para estrechar lazos entre ellas. Y para eso, nada como una finca/hotel en el que se cuide la alimentación, se hagan terapias relevantes, yoga y spa.

Francia. Concretamente, la zona de los castillos. Como un cuento de hadas, en un coche todas juntas descubriendo rutas con encanto y los castillos con más historia de la zona. Eso sí, después no puede faltar el brindis con un buen vino y una tabla de quesos por delante.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas