Celebrities

Las 5 situaciones en las que todas hemos sido Reese Witherspoon

Rubia, pero muy legal.
Reading time 2 minutes

Rubia, pero muy legal. De esas de las que te puedes fiar… Empatizar. Reese Witherspoon, un show, un amor, una sonrisa o un guiño. Ella es todo lo que puedas imaginar, una mujer de armas tomar con la que en más de una ocasión, seguro que te has sentido identificada.

Por su melena rubia la conoceréis, por sus comedias, igual, también, pero Reese Witherspoon es algo más que esa cara bonita que tanto nos hace reír en el cine. Una mujer de los pies a la cabeza que ha vivido para contar, en formato celuloide, las mejores historias que una pueda recordar.

De amor, de pasión, leyendas, thrillers y hasta de comedia. Ella es la “rubia legal” que todas querríamos como amiga o con la que, igualmente, todas nuestras amigas nos han comparado alguna vez.

Porque al final, todas somos humanas y tanto ella como nosotras mismas, habremos vivido las mismas ocasiones (divertidas, amorosas, dulces e incluso anecdóticas) que tanto recordamos con una sonrisa -esperamos- en la cara.

Actriz, madre y mujer todoterreno, Reese Witherspoon cumple hoy 41 años. Y no hemos visto mejor ocasión para hacer un remember de todos esos momentos en los que nos habría gustado atravesar la pantalla y darle un abrazo de comprensión diciendo, “Reese, yo también me he sentido así”.

Igual fue por un tropiezo frente al chico que más te gustaba o por buscar la libertad tanto ansiada durante la juventud, por un fracaso amoroso o, por el contrario, por encontrar el más verdadero sentimiento de unión. Pero te ha hecho sentir humana...

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas