Lifestyle

Estos cinco entrenamientos de tendencia te pondrán en forma

Nunca antes la oferta de acondicionamiento físico ha sido tan grande como ahora. ¿Te has perdido ojeando el menú? Te mostraremos qué disciplinas valen la pena.
Reading time 4 minutes
Atomix

En Atomix, las series de cinta se alternan con ejercicios de cuerpo completo en el suelo. El entrenamiento es estricto, pero eso es exactamente de lo que se trata el entrenamiento de intervalo de alta intensidad: aumentar el ritmo cardíaco y proporcionar el famoso efecto de postcombustión que mantiene tu cuerpo en pleno funcionamiento durante horas después del entrenamiento.

 

Factor de ajuste: una mezcla intensa de resistencia y fuerza que desarrolla músculos rápidamente y quema hasta 1,000 kilocalorías por hora.

Para quién: todos los amantes de la eficiencia a los que les guste la atmósfera energética del club y quieran ponerse en forma rápidamente.

 

Bootcamp

Por supuesto, Ibiza es más conocida por sus mojitos y largas noches que por la dieta macrobiótica y los entrenamientos sudorosos. La increíble naturaleza de la isla también ofrece el mejor gimnasio al aire libre y una atmósfera que hará que incluso los más estresados se relajen. Aquí es donde entra en juego Bootcamp: en una villa maravillosa, se te atenderá durante toda una semana para recargar realmente tus baterías.

 

Factor de ajuste : un kickstart de lujo para una vida más equilibrada. En siete días obtendrás una nueva conciencia corporal que te acompañará durante un largo tiempo.

Para quién : Valientes que quieren ser recompensados. En el campamento de entrenamiento, tanto los adictos al deporte como los recién llegados son bienvenidos.

Dónde: Top Hill Retreats fue fundado por la suiza Andrea Fritschi. Información en: www.tophill-retreats.com

 

Booster Pilates

En este entrenamiento de todo el cuerpo se reivindican todos los músculos, incluso aquellos que no sabías que existen. Eso es lo que se necesita para estar duro y delgado un ángel de Victoria's Secret. Se realizan ejercicios fluidos en el llamado megaformer, un dispositivo que ya ha dado forma a Gwyneth Paltrow y Jessica Alba. El método fue fundado por el francés Sébastien Lagree.

 

Fit Factor: los beneficios clásicos de Pilates, como una mejor postura y agilidad, se aplican al entrenamiento de fuerza, que tiene un efecto tonificante.

Para quién : aquellos que quieren darle a su cuerpo el toque final y no rehuir un entrenamiento bastante caro.

 

 

Athleticflow

El entrenamiento se basa en movimientos fluidos que promueven tanto la fuerza y ​​la resistencia como el Zen interno. Durante una hora te dejas llevar descalzo por la música y fortaleces el equilibrio y la flexibilidad. 60 minutos en la colchoneta se pasan como si fueran cinco.

 

Fit factor: combinación ideal de secuencias estrictas y momentos en los que uno encuentra paz y centro interior.

Para quién: todos aquellos que buscan un entrenamiento completo que fortalezca el centro interno y al mismo tiempo defina los músculos abdominales.

 

 

Urban Ride

Trabaja duro, juega duro, y hazlo preferiblemente al mismo tiempo. Durante 50 minutos pedalearás a ritmo de música de club en la bicicleta giratoria. Se consumen hasta 800 calorías por hora.

 

Fit factor: el intenso cardio se alterna con ejercicios de fuerza en la bicicleta.

Para quién: fanáticos de Endurance que encuentran que su pista para correr es demasiado solitaria y disfrutan tanto de los batidos de proteínas como de un gin-tonic.

 

 

 

Créditos de imagen:
ZVG

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas