Lifestyle

LV Archlight, de Louis Vuitton, tiene pop-up en Nueva York

por ángela Zapiain
10.02.2018
La última moda de las zapatillas deportivas inspiradas en los años 90 llega a Louis Vuitton.

La última moda de las zapatillas deportivas inspiradas en los años 90 llega a Louis Vuitton. La exclusiva línea LV Archlight, presentada por Nicolas Ghesquiere, estará disponible a partir de la próxima semana en Nueva York.

Parece que últimamente las zapatillas ‘feas’ están tan arraigadas a la moda de lujo que se han convertido en el calzado que no puede faltar en nuestro armario. Tal es la realidad que Louis Vuitton, después de que Nicolas Ghesquiere presentara el Archlight de ciencia ficción de los años noventa con una suela acolchada generosamente proporcionada para la primavera, está abriendo una tienda emergente dedicada específicamente a la línea LV Archlight durante un mes en la ciudad de Nueva York.

El pop up temporal se abrirá el próximo jueves en el 122 de Greene Street, en el Soho, antes del lanzamiento mundial de la zapatilla Archlight el 23 de febrero. La tienda permanecerá abierta hasta el 10 de marzo. El Soho, lugar elegido ya que la clientela de zapatillas de deporte tiende a ser una gran multitud, hospedará la única ventana emergente de la zapatilla de deporte de Louis Vuitton. Sin embargo, las deportivas no son nuevas para Vuitton, pero el Archlight fue una declaración importante en la pasarela de Ghesquiere, mostrando un amplio contraste con las elaboradas piezas del siglo XVIII.

Por otro lado, el modelo LV Archlight se presentó el pasado 3 de octubre durante el desfile de la colección prêt-à-porter femenina para la temporada primavera-verano 2018. No obstante, visto el éxito que está teniendo la zapatilla en prensa y en las redes sociales, la firma decidió llevar a cabo esta operación especial que coincide con la semana de la moda neoyorkina. Estas deportivas inspiradas en los años 90 se encontrarán a la venta la próxima semana y los clientes podrán disfrutar del modelo en un color all black exclusivo que únicamente se venderá en el pop-up.

El éxito está asegurado para la deportiva LV Archlight. Desde el 2 de febrero diversas tiendas de la firma comenzaron a comercializarlas en ciudades como Shangai, Londres, Milán o Los Ángeles, así como en la propia web de Louis Vuitton.

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