Lifestyle

Las mejores tiendas ‘deco’ para hacer de tu casa un templo

No querrás salir de tu casa.
Reading time 3 minutes

Igual que rellenas tu armario con ropa cada temporada, tu casa también puede ser un templo de estilo. Las tendencias se renuevan cada tiempo y, aunque tú lleves el timming de tu espacio vital, no está mal dar un pequeño cambio de vez en cuando. Y si te estás planteando visitar alguna tienda de decoración, tranquila… Tenemos las mejores. 

En Madrid hay muchas cosas. Tenemos tiendas, cientos de miles de millones de tiendas, en las que arrasar con las últimas tendencias y actualizar nuestro estilo. Tenemos restaurantes, cientos de miles de restaurantes, en los que disfrutar de las últimas tendencias culinarias en ambientes únicos y de lo más estilosos. Tenemos bares, tenemos lugares… De todo tipo, forma y estilo. 

Pero también, cuidado, tenemos las mejores tiendas de decoración. Y es que no solo de ropa, complementos y disfrute vive el cuerpo. Para ser feliz, a veces todo empieza por tener un espacio ideal en el que poder descansar. Sí, ya sabes, eso que comúnmente llamamos ‘casa’. Tu casa, tu mundo, tu espacio, tu vida. 

Y todo comienza por ahí. Así que más que un armario, más que una tremenda colección de ropa con la que sorprender en la oficina a diario, más que viajes y comidas con tus amigas, tu casa es lo más importante. Recuerda que, al final, es el lugar en el que descansas, pasas más tiempo y tratas de relajarte. Así que cuanto más a tu gusto esté, más podrás disfrutar de cada uno de sus rincones. 

Pero además de ser un espacio en el que desconectar, una casa es el reflejo del alma. Así, con los colores, muebles, complementos y todo tipo de detalles que rellenan tu hogar, dulce hogar, das rienda suelta a tu personalidad, creatividad y hasta ánimo. Igual eres de tonos claros… O de oscuros. Lo mismo te gusta el barroco, que el estilo clásico, moderno o más femenino. No importa, ahí nadie podrá meterse, porque es tu casa y de nadie más. 

Pero, claro, cada temporada las reglas cambian. Y, aunque no tengamos que caer siempre ante ellas, no está de más renovarse un poco de vez en cuando. El tema es que cuando una empieza, lo de parar ya es algo más complicado… Es entrar en una tienda de decoración y nos podríamos volver absolutamente locas, ¿a ti también te ha pasado? Así que hemos hecho una pequeña (y minimalista) lista con las mejores de la capital. Ya sabes, por si te da por darle un refresco a tu palacio… 

Batavia (C/ Mejía Lequerica, 2)

Mestizo Store (C/ Calle Piamonte, 4)

Isabel López Quesada (C/ Alfonso Rodríguez Santamaría 22)

How (C/ Cristo 3)

Midtempo (C/ Espíritu Santo 25)

Becara (C/ Juan Bravo 18)

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas