Las 13 cuentas de Instagram que seguirás, por amor al arte - L'Officiel España
Lifestyle

Las 13 cuentas de Instagram que seguirás, por amor al arte

Arte, viajes, inspiración, comida e incluso decoración.
Reading time 2 minutes

Arte, viajes, inspiración, comida e incluso decoración. Pero ante todo, muchísima mano con el enfoque fotográfico que le dan a cada imagen. Instagram es un banco inigualable de capturas, momentos e instantáneas. Y de entre todas ellas, estas 15 cuentas harán que tu feed se convierta en la mayor obra de arte digital.

Bucear en el océano que es internet buscando una foto que nos inspire tiene dos versiones actuales. La que te desquicia por no encontrar nada que se asemeje a tus ideas o que te valga como base para trabajar (un estilismo, una pintura e incluso un libro, lo que sea) o, por el contrario, la que te inunda la cabeza con cientos de alocadas instantáneas, a cada cual mejor. Y entonces, tu cabeza, sea como sea, estalla en un mar de imágenes.

Ni que decir tiene que, si nos centramos más aún en el campo de las redes sociales, especialmente Instagram -y un poquito Vero, que comienza a hacer sus pinitos en el mundillo- la cosa se multiplica por mil. O por la desorbitada cifra que quieras imaginar. Cada segundo se suben a esta red cientos de miles, de millones de imágenes en el mundo. Su feed es tan grande, que probablemente podríamos pasarnos años y años catalogando fotos.

Pero te lo vamos a poner mucho más fácil. Para que no tengas que malgastar el tiempo y reorganices, de una vez por todas, Ya sabes, la idea es seguir los perfiles que más se ajusten a lo que te gusta, te inspira y te llama la atención. Pero sin abusar, claro está. Porque, si no, como decíamos, una es capaz de volverse loca.

Bastan unos pocos perfiles, de los millones que hay, para hacernos soñar, vivir, viajar y sentir el arte a través de ese pequeño marco rectangular que le da vida a nuestra pantalla. Perfiles que se centran en el arte (pintura, cerámica, fotografía profesional…), en los viajes, en sencillas imágenes de modelos, moda e inspiración, en comida, en decoración… Y que son una auténtica maravilla.

Por eso, haz hueco y comienza con una pequeña limpia de lo que ya no te gusta. Abre tus ojos y revisa lo que te proponemos aquí. Porque, ya te avisamos, te van a gustar tanto, que vas a comenzar por un tablón de fotos guardadas y llenarás tu perfil de diversas ideas para darle a tu mente, de vez en cuando, un respiro de arte.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas