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7 nutrientes que necesitas para un cabello sano

Puedes hacer que tu cabello crezca más rápido y saludable con pequeños cambios en tu alimentación.
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Nuestro sueño es tener un cabello rápido, brillante y saludable. Sin embargo, a veces utilizamos métodos de tratamiento tópico o nos mantenemos alejados de los dispositivos de alta temperatura; Para tener el cabello de nuestros sueños necesitamos obtener el apoyo de los alimentos. En última instancia, como todos sabemos, ¡la verdadera salud está oculta en los alimentos ricos en vitaminas!

Nuestra piel, uñas y hebras están formadas por proteínas similares. Por lo tanto, los nutrientes que consume para su cabello son buenos para su piel y uñas. Los expertos enfatizan que una rutina de nutrición buena y equilibrada es una de las claves de oro para una piel y cabello saludables. Apoyada con un sueño e hidratación adecuados (soporte de líquidos), esta dieta abre la puerta a resultados positivos. Además de todo esto, podemos decir que los antioxidantes juegan un papel importante tanto para la piel como para el cabello. Debido a que los antioxidantes son una de las mejores formas de lidiar con los "radicales libres que circulan en el cuerpo como las minas punk y dañan todas las células, incluidas las células de la piel. Si el nivel de radicales libres en el cuerpo excede el nivel de antioxidantes, puede ocurrir daño oxidativo a las células. Llamado estrés oxidativo, esta condición puede dañar directamente la piel y el cabello.

En primer lugar, si encuentra un problema como la pérdida de cabello, debe informar a su médico. Debido a que su cabello, los alimentos que come, el estrés excesivo, las hormonas o algunas enfermedades pueden estar cayendo. En este punto, aprender la fuente del derrame se vuelve importante para el progreso del proceso de tratamiento. A continuación, hemos enumerado los nutrientes que tienen características de apoyo para ayudar a prevenir la pérdida de cabello y hacer que se vea más saludable. Aquí están los detalles ...

Espinacas

El hierro, que es necesario para un cabello sano, es abundante en espinacas. La espinaca también es rica en vitaminas K, A, C, B1, B2, B6, E y manganeso, zinc y ácidos grasos omega 3. Es importante recordar que las verduras de hoja verde son una poderosa fuente de antioxidantes con altos valores nutricionales.

Carne roja

Rica en vitaminas A, D y B12 y zinc y hierro, la carne roja es buena para el cabello y las uñas. Se recomienda que la carne roja alta en proteínas, que tiene un lugar vital en la dieta, se consuma regularmente en las porciones correctas.

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son una gran fuente de zinc. Puede prevenir la caída del cabello y contribuir al crecimiento rápido si se consume en una cantidad controlada y regularmente.

Aguacate

La vitamina E protege las células de la piel contra el daño de los radicales libres y tiene un efecto positivo en el crecimiento del cabello. Se puede decir que el aguacate, que es rico en vitamina E, es una alternativa deliciosa y saludable. Las nueces y las semillas de girasol también son una fuente poderosa de vitamina E.

Jugo de suyu

El jugo de hueso contiene colágeno, una proteína que sabemos que puede beneficiar la salud de la piel. La investigación muestra que el colágeno es compatible con las proteínas en el cabello.

Yema de huevo

La yema de huevo contiene mucha biotina que nutre la piel y los folículos pilosos. La biotina, comúnmente conocida como "vitamina arasıda de belleza", también se conoce como vitamina H o vitamina B7. En ausencia de biotina, el cabello se debilita y se cae. Por lo tanto, el consumo regular de yema de huevo puede ser bueno para el cabello.

Salmón

Un estudio realizado en 2018 muestra que el aceite de pescado afecta significativamente la salud del cabello. El salmón, que es rico en omega 3 y cuyos beneficios han sido probados por la investigación, tiene un efecto positivo en la salud del cabello y atrae la atención, ya que es rico en biotina como la yema de huevo.

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