6 destinos ‘royal’ para tu Luna de miel (y sentirte una princesa) - L'Officiel España
Lifestyle

6 destinos ‘royal’ para tu Luna de miel (y sentirte una princesa)

Reales, pero humanos.
Reading time 2 minutes

Reales, pero humanos. Al igual que nosotras, en las casas reales también se enamoran, se casan y viven su cuento de hadas en perfectas lunas de miel. Igual un poco mejor que las de cualquier mortal… O no, todo depende. Islas paradisiacas, viajes de aventuras, ¿dónde se van los recién casados en sus ‘royal honeymoons’?

No por nacer en el seno de una familia real, uno/a es diferente. Bueno, vale, sí… Los privilegios igual si que pueden variar un poco, pero en el resto de cosas son tan humanos como nosotras. Ellos también se enamoran, viven intensas leyendas de pasión y se casan, dejando en grabada en la historia sus grandes y románticos enlaces. A gran escala sí, pero como tú o cualquiera de tu alrededor.

Por supuesto, todo amor consolidado pasa por un gran viaje: la luna de miel. Ese momento en el que los novios se aíslan de todo para disfrutar juntos de un ambiente único, de increíbles experiencias, de una buena desconexión y de ellos mismos, ¿por qué no? Y para ello, nada como alejarse de todo y volar, lejos y alto, hacia lugares de ensueño. Tal y como, igualmente, tú puedes hacer, ¡que no se diga!

En su caso, los jóvenes de las grandes casas reales del mundo entero se suelen decantar por destinos paradisiacos para disfrutar esos días de amor y romanticismo. Rodeados de naturaleza salvaje (y muy pasional), pero también hay destinos que nos sorprenden por salirse un poco más de lo típico, mezclando escenas de mar y lujo con ambientes algo más variopintos.

Pero no por ello tienen que ser prohibitivas estas ‘mini vacaciones’ de amor. Partiendo de la base de que toda luna de miel es cara… Debemos tener en cuenta que solo se celebra una vez en la vida (al menos en la mayoría de los casos) y por ello, si tiramos un poco “la casa por la ventana”, igual no está tan mal.

Así que por si andas falta de ideas, aún no lo tienes decidido y te hace falta un empujoncito, hemos recopilado los mejores resorts e ideas de las lunas de miel de los recién casados de las casas reales. Del mundo entero, para que los gustos sean variados… La elección ya, es cosa tuya. 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas