Lifestyle

5 aplicaciones para sacarle el máximo partido a tu Semana Santa

Las primeras vacaciones del año, ¡como para no aprovecharlas!
Reading time 2 minutes

Las primeras vacaciones del año, ¡como para no aprovecharlas! Vuelos, un diario de viaje, planes, los mejores restaurantes, los gastos… Y hasta cómo organizar tu maleta, todo al alcance de tu mano. Tu móvil tiene recursos ilimitados para hacer de esta desconexión algo más fácil.

Por fin han llegado las ansiosas vacaciones de Semana Santa. El primer ‘break’ del año para desconectar un poco del trabajo, los quehaceres y dejarse llevar… Por lo que surja. Un viaje a la otra punta del mundo, al pueblo de tu infancia, al mar o a la montaña. Vayas a donde vayas, la idea es disfrutar.

Y para disfrutar, nada como tenerlo todo bajo control antes de partir. Precisamente para que, cuando te encuentres disfrutando de esa dulce piña colada a la orilla del mar o, en su defecto, de unas torrijas en la plaza de tu ciudad, lo que más te preocupe sea lo que tardarán en servirte la próxima ronda. ¿Quién ha dicho preocupaciones?

A estas alturas quizá lo tengas ya todo preparado… O igual no. Y te hace falta el empujoncito final para no desquiciarte buscando tiempo para planificar tu viaje. Porque un poco de ayuda nunca viene mal, ¿sabías que tu móvil es el mejor compañero de aventuras que puedes tener? No precisamente para presumir, sino para resolver (y controlar) todo lo importante.

Desde los vuelos (en un cómodo ‘click’), hasta la ruta, un buen diario de viaje con el que visitar los lugares que más te interesan, recomendaciones de los mejores sitios para darle un gustazo al paladar… Y hasta cómo hacer la maleta. El futuro ya está aquí, y más al alcance de la mano de los que piensas.

Y por ello, te dejamos con una lista de las 5 aplicaciones que no deben faltar en tu pantalla, para saber llevar a cabo ese ‘pasotismo’ mental que tanta falta nos hace a estas alturas. En un par de toques lo tendrás todo listo, y ya solo te quedará disfrutar (con una buena sonrisa).

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas