¿Quieres vestir como Kennedy?
Hommes

¿Quieres vestir como un auténtico presidente?

Abercrombie & Fitch nos presenta su nueva colección inspirada en los pantalones del presidente John F. Kennedy.
Reading time 2 minutes

Abercrombie & Fitch no perdió la oportunidad de comprar en una subasta unos pantalones de algodón de John F. Kennedy. Esta adquisición estaba avalada con una carta de autenticidad y una fotografía del presidente, que los utilizó durante unas regatas.

De la exitosa compra, el equipo de la marca americana se planteó crear una colección centrada en la reliquia y en los extensos archivos de la firma. 

Aaron Levine, director creativo de la marca, explicaba que se han mantenido detalles como el largo y el tipo de tela pesada y rígida, y que han jugado con el doblado de las costuras para hacerlo incluso más atractivo para sus clientes. 

Los pantalones del presidente JFK se venderán por 98 dólares y estarán elaborados en cien por cien algodón con un estilo de cintura alta, pierna recta, un estilo compacto con un bolsillo en forma de espiga y botones naturales de corozo.

El chino se enmarca dentro de una “heritage collection” en la que, esperan poder seguir ofreciendo otras colecciones derivadas de la adquisición de prensadas usadas por personajes importantes tales como Ernest Hemingway, Theodore Roosevelt o Hunter S. Thompson.

La colección también incluye una réplica de una sudadera con capucha de lana blanca con el logotipo de A&F “Sailing Club” de los años 70; una chaqueta con el logotipo de “tormenta” de A&F; camisetas de colores rojo, blanco y azul y bermudas con estampados rojos, blancos y azules.

¿Quieres vestir como el presidente JFK?. Abercrombie & Fitch lo hace posible, la colección ya está disponible en sus tiendas físicas y online.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas