Hommes

Periódico canadiense afirma que el príncipe Harry y Meghan no son bienvenidos en el país

Según la famosa publicación, Canadá no es una "rehabilitación" de la realeza.
Reading time 2 minutes

Una de las publicaciones más famosas de Canadá declaró recientemente que los duques de Sussex no son bienvenidos y que el país no es un lugar para la "rehabilitación" real. En un extenso informe, The Globe and Mail declaró que Canadá no será receptivo a aquellos que quieran mudarse del Reino Unido, sino que continuará perteneciendo a la monarquía.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeu, declaró recientemente a través de una publicación en las redes sociales que Harry y Meghan son "siempre bienvenidos". ¡Actitud que el periódico condenó! Según la famosa publicación, la respuesta de las autoridades y el gobierno a esta situación debería ser un simple y objetivo no.

"Canadá da la bienvenida a personas de todas las religiones, nacionalidades y razas, pero si usted es un miembro importante de la familia real, este país no puede convertirse en su hogar", dijo el periódico.

Otro tema que ha suscitado mucha controversia y ha sido objeto de debates en los medios es el hecho de que muchos ciudadanos de Canadá estarían molestos por los millones que se gastarán en seguridad para mantener a la pareja real allí.

Esta historia llega lejos ... ¡Tensa!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas