Hommes

Apunta: puedes irte de festival con Emporio Armani

Y, gracias a ellos, no te vas a perder nada. Lo vas a ver todo.
Reading time 2 minutes

Emporio Armani estará acompañándote este verano por los mayores festivales de toda Europa.  El pasado 18 de abril, en la Semana del Diseño de Milán arrancaba el nuevo Tour de Automat Radio para presentar su nueva colección de eyewear Primavera/ Verano 2018. Se trata de una campaña muy original a través de una radio online independiente dentro de la caravana de música de Emporio Armani que se establecerá de manera temporal en los festivales europeos más sonados. Dentro de su agenda se encuentran dos grandes eventos de nuestro país, Mad Cool en la capital española y Off Sonar en la ciudad condal.

El pistoletazo de salida se produjo el pasado 18 de abril en la Block Party de Fourisalone durante de la Semana del Diseño de Milán. 

El propósito de Automat Radio es la promoción de su colección Primavera/ Verano 2018 de eyewear, como suplemento adicional una radio online disponible 24 horas en su web que dará servicio streaming, y en las redes sociales se podrá seguir todo lo que esté aconteciendo con los hags tags #AutomatRadio, #wearEA, #EAsunglases, que estará retransmitiendo desde una caravana en la que habrá instaladas cámaras que captarán todo lo que suceda.  

Además de música se ofrecerán actividades para que la gente se reúna en sus lugares de parada como Rovereto, París, Londres, Madrid, Barcelona, Berlín, Vilna, Albania, Croacia y la Isla de Ortigia en Siracusa, donde finaliza el Tour.

El Automat Radio 2018 Powered by Emporio Armani no solo ofrecerá música y entretenimiento, sino que además realizará un Street casting que dará a los participantes la oportunidad de convertirse en la nueva imagen de la campaña de Emporio Armani eyewear Fall/ Winter 2019. El publicó también podrá formar parte de la “Tribu EA” asistiendo a numerosos eventos.

La caravana diseñada con el logotipo emblemático de la firma será la característica que distinga el puesto de los demás que estarán también presentes.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas