Food

Kendall Jenner lanza una marca de Tequila

Después de 4 años creando el producto y algunos teasers en Instagram, Kendall Jenner finalmente anuncia el lanzamiento de 818: tequila artesanal.
Reading time 2 minutes
Kendall Jenner

"Uno, dos, tres ... Tequila"! Esta canción realmente se nos queda en la cabeza después de Kendall Jenner anuncio anoche. Después de meses de teasers en las redes sociales, ahora parece que la top model de 25 años está comercializando su propio tequila. 818 Tequila ha sido un work in progress durante más de cuatro años, según la publicación de Jenner en Instagram.

"¡Esto es todo lo que hemos hecho el año pasado y no puedo esperar a que todos lo pongan en sus manos para disfrutarlo tanto como nosotros!". El tequila de Kendall circuló por primera vez en las redes sociales el 8 de febrero, está lanzando tres variedades con 818: "Tequila Blanco", "Tequila Reposado" y "Tequila Añejo".

La modelo publicó una presentación de diapositivas de fotos para revelar el lanzamiento del 818, mostrando que su marca ya ganó una serie de premios en el mundo de los licores, incluido el Mejor Tequila Reposado en los World Tequila Awards y el Chairman's Trophy en el Ultimate Spirits Challenge.

Los fanáticos con buen ojo han estado al tanto desde hace algún tiempo. Kendall pasó una cantidad de tiempo notable en México e incluso vislumbró una botella de 818 cuando publicó fotos de vacaciones en México con sus amigos. La botella obtuvo un lugar sutil en el fondo, lo que provocó el rumor de que el clan Kardashian podría estar involucrado en la marca.

Estamos ansiosos por beber 818 Tequila. Será la bebida del verano de 2021.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas