El restaurante Bel Mondo abre sus puertas a L'Officiel
Bel mondo nos invita a un recorrido por sus rincones más codiciados. El restaurante reune varios espacios que crean diversos ambientes para trasladarte a Italia, y no solo por su comida. Sus salones cuentan con elementos de coleccionista como mesas de mármol, lámparas de cristal de Murano, chimeneas y sus famosas estanterías llenas de vinilos que hacen del restaurante una experiencia italiana 360, también descubrimos un espacio exterior con una terraza de 235 metros cuadrados con aires directos de la costa amalfitana.
En la cocina encontramos a Ciro Cristiano y su equipo, quienes cocinan platos sabrosos con los mejores productos italianos, pizzas gourmet napolitanas y una selección de pasta fresca recién hecha. En su menú no solo verás platos italianos si no que también podrás disfrutar de una fusión con la cultura gastronómica española, creando el matrimonio perfecto.



Aunque se nos hace difícil elegir, aquí os dejamos nuestras recomendaciones de carta. En primer lugar y sin duda alguna, la pasta carbonara servida en un queso pecorino Borgo, también el risotto a la milanese con tuétano y el vitello tonnato (redondo de ternera con salsa Piamonte). Como consejo deja espacio para sus postres y no te vayas sin probar su famoso tiramisú.



DIRECCIÓN:
Calle de Velázquez, 39, 28001 Madrid