Todos adoramos a Beyoncé... ¿o no? - L'Officiel España
Celebrities

Todos adoramos a Beyoncé... ¿o no?

El artista Bon Iver ha osado arremeter contra la diva, y los usuarios en las redes sociales no se lo han perdonado.
Reading time 2 minutes

El artista Bon Iver ha osado arremeter contra la diva, y los usuarios en las redes sociales no se lo han perdonado.

Nadie puede dudar que Beyoncé es una artista de los pies a la cabeza (a día de hoy encabeza la lista de mujeres más nominadas a los Premios Grammy, con un total de 53 nominaciones, 20 de las cuales ha resultado — además — ganadora). Su talento, sin embargo, no se limita a la música. La artista ha demostrado en los más de 20 años que lleva en la industria del pop, que puede bailar, actuar, componer y emprender negocios como nadie (y todo mientras propaga un poderoso mensaje feminista a las mujeres del mundo, y con la pequeña Ivy Blue en brazos, a punto de cumplir cinco años). Dicho esto, y siendo plenamente conscientes de que no logramos ser objetivos cuando se trata de la cantante de Texas, ¿a quién se le ocurriría nunca arremeter contra Queen B?

En una entrevista reciente con The Guardian, el cantante de folk Justin Vernon (de nombre artístico Bon Iver) hizo saltar todas las alarmas al declarar que no sentía una especial admiración por la figura de Beyoncé, a la cual acusó de no ser lo suficientemente natural. “Preferiría que Beyoncé no hiciese una gira de Pepsi. No tomes dos millones de dólares de Pepsi y trates de ser un modelo a seguir para las jóvenes. No hagas eso. Es algo que me cabrea. Y siento que soy el único al que no le da miedo hablar de estas cosas”, declaró abiertamente el artista, postulándose — probablemente — como el único detractor de la figura de Beyoncé en el mundo entero.

La razón por la que Bon Iver ve incompatible ser un modelo a seguir para niñas de todo el mundo con tener acuerdos comerciales con las marcas continúa siendo una incógnita para nosotros, así como para los miles de usuarios que no dudaron en hacerse eco de estas declaraciones, defendiendo a Beyoncé a capa y espada.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas