Celebrities

No todas son malas: las 6 suegras que te gustaría tener

por Ángela Zapiain
11.04.2018
No todas las suegras son tan malas y te lo demostramos con 6 claros ejemplos sacados de la ficción que se pueden llegar a asemejar mucho a la vida real.

Meryl Streep se ha unido al elenco de Big Little Lies para la segunda temporada del espectáculo; lo harás junto a Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern. Streep interpretación a la madre del personaje de Alexander Skarsgård, descrito como una mujer que llega a la ciudad de Monterrey en busca de respuestas sobre lo que sucedió a su hijo. El casting la convierte en la suegra del personaje de Kidman. La trama gira en torno a la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad sensata.

En la comedia romántica La Madre del Novio, Jennifer López se enfrenta a Jane Fonda, en un duelo entre futura nuera y suegra. En la película, Jane Fonda interpreta el papel de una terrible suegra que no tolera la idea de su hijo emparentando con López. Sin embargo, al final el cariño y la aceptación son más fuertes que cualquier prejuicio y celo.

En Suegra al Ataque, se narra la historia de una entrometida suegra que va a vivir a la casa de su hijo. La convivencia con Marilyn Cooper, interpretada por Diane Keaton resulta insostenible hasta que dejar de serlo.

Recordemos a Buney McDougal, la sobreprotectora madre del prometido de Charlotte en Sexo en Nueva York. Tal es la sobreprotección que llega a probar la cama de matrimonio donde duerme la pareja.

A todas nos gustaría tener una Gloria (Sofía Vergara en Modern Family) como suegra. Una mujer moderna, tranquila, que se ocupa de mantener a la familia unida de la mejor manera posible.

El famoso personaje de Cersei Lannister en Juego de Truenos representa a una suegra de armas tomar. Podríamos decir que al principio la relación con su nuera no es todo envidiable, sin embargo, la cosa cambia.

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas