Los documentales y películas de moda que ponen acento al 2018 - L'Officiel España
News

Los documentales y películas de moda que ponen acento al 2018

La moda nos encanta.
Reading time 2 minutes

La moda nos encanta. Vestirla, sentirla, vivirla. Y para darle sentido a este último verbo, nada mejor que usar la visión. Ojos que corren ávidos sobre las líneas que le dan vida a la pantalla, en formato serie, película o documental. He aquí las 8 maravillas que no te debes perder este año, 2018.

La moda produce, nosotros disfrutamos. Es el arte, con gran mayúscula, de todos los sentidos. Los aúna, los hace vibrar y, por supuesto, con ello, a nosotras nos hace sentir. De una forma diferente, intensa y sensacional.

Ya sea luciendo un modelito nuevo, leyendo acerca de tendencias o viendo los mejores desfiles que relatamos con tanto esmero en las revistas, lo cierto es que el mundillo de la moda tiene ese toque de magia que, si bien podemos decir que no todos saben entender, bien es cierto que si lo saben captar.

Vamos a aclarar este punto, por supuesto. Hay cosas en el mundo de la moda que, quizás, solo leídas o vistas en la distancia, puede costar comprender. Pero el tema cambia sobremanera si le ponemos cara, situación y, por descontado, un buen guión.

Sí, hablamos de todas las series, películas, mini episodios e incluso documentales que se han hecho y se están haciendo para dar a conocer, un poco más en profundidad, este mundo tan loco y divertido a la par. Expresivo, como ningún otro, pero a veces tan incomprendido…

Así que, si bien eres una gran fan de la industria, que bebes los vientos por conocer todo lo nuevo y estás al tanto de cada una de las noticias que se mueven a diario… O si, por el contrario, eres una de esas mujeres que disfruta de otros pasatiempos, tenemos el plan perfecto para disfrutar.

Del cine. Y de la moda, unidos una vez más bajo las órdenes de los mejores directores. Largometrajes en los que se respira ese aire de glamour que tanto nos gusta a las mujeres, con un buen cóctel de historia, pasión, diseño… (y personajes únicos, todo hay que decirlo). Atenta, que aquí van las 6 películas que no te debes perder este 2018, ¿eso cuenta como pareado?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas