Lo último de lo último: Meryl Streep se mete en su papel más importante – L’Officiel
Celebrities

Meryl Streep se mete en su papel más importante

Da igual el género de la película, si ella actúa es un éxito asegurado. Algo así es lo que deben pensar, muy seguramente, los directores de casting cuando se plantean a Meryl Streep como protagonista de un filme. Sea como fuere, la que es considerada como una de las mejores actrices vivas sobre la faz de la Tierra estrena nuevo trabajo. ¿Su mejor… papel?
Reading time 2 minutes

Hemos hecho un pequeño guiño con el titular, sí. Vale, y con la entradilla, también. Pero es que este es, sin duda, uno de los papeles de Meryl de los que más se va a hablar. Y es que aunque de ella siempre podremos alabar el don de la versatilidad (cada vez que cambia de registro, sin importar cual sea, lo borda), también debemos puntualizar que las películas más serias son su fuerte. 

Aunque, qué más da, es Meryl Streep, ¡perdamos los papeles! Ella lo hace todo bien, no se le escapa una, eso está claro. Pero a quién no se le escapa, es al director que la ha escogido para este nuevo proyecto, en el cuál volveremos a ver a una Meryl Streep de lo más seria y madura. En pocas palabras: perfecta. 

Steven Soderbergh, el director de películas de renombre en la industria como Erin Brockovich, Ocean’s eleven o Magic Mike, entre otras. Él ha sido el que ha caído rendido ante su talento, junto a la larga lista de directores que le preceden. 

Y es que después de verla en su último trabajo en The Post (más conocida como Los papeles del Pentágono), que le valió una grandísima nominación al Oscar en este 2018, no cabe ninguna duda de sus aptitudes en este registro. Precisamente por ello se ha anunciado estos días que será uno de los personajes de la nueva trama que se prepara sobre los papeles de Panamá. 

The Laundromat. Así se llama el que será el largometraje en la que volveremos a disfrutar de su sublime interpretación. Un filme que se basa en el libro Secrecy world, publicado en 2017 por Jake Bernstein, en el que se habla de toda la trama de los famosos papeles y que, sin duda, va a dar mucho que hablar. No solo por la trama, sino también por los personajes que se sumarán a dicha producción. Se dice que Antonio Banderas y Gary Oldman se podrían sumar al reparto.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas