News

Meryl Streep vuelve a la pequeña pantalla

La actriz se despide (de momento de las grandes producciones cinematográficas) para aventurarse, como ya lo hizo años atrás, en el terreno de la televisión.

La actriz se despide (de momento de las grandes producciones cinematográficas) para aventurarse, como ya lo hizo años atrás, en el terreno de la televisión.

Meryl Streep es una de las actrices más polifacéticas, experimentadas, imprevisibles y enamoradas de su trabajo del panorama hollywoodiense actual. Reconocida en numerosas ocasiones por su talento (con numerosos premios Oscar, BAFTA y Globos de Oro en el bolsillo), si algo sabemos de Streep es que todo lo que toca, lo convierte en oro. Sin embargo, acostumbrados a verla durante estos últimos años en grandes producciones cinematográficas, nunca hubiésemos anticipado su regreso a la televisión. Pero ha ocurrido, y sin que nos diésemos cuenta.

J. J. Abrams (una de las mentes detrás de exitosos proyectos como Lost o Felicity) es el responsable de que Meryl haya decidido volver a la pequeña pantalla. Su nueva idea, una serie basada en la novela de Nathan Hill, The Nix, es la que ha convencido a la aclamada actriz para volver a actuar en televisión. Este proyecto contará la historia de Samuel Andresen-Anderson, un hombre a quien se le reaparece su madre (Meryl, suponemos), años después de haber abandonado a su familia, como sospechosa de un crimen que él estará más que dispuesto a resolver. Aunque aún se encuentran negociando las condiciones de esta nueva aventura para la actriz, lo cierto es que conocemos de sobra sus capacidades en televisión. Con anterioridad, la descubrimos en la serie Web Therapy (del año 2010) y en Angels in America (show que le otorgó un Emmy en el 2004), donde brilló tanto como lo hará en The Nix. De eso no cabe duda alguna.

http://lofficiel.es/cultura/mil-sabores-meryl-streep/  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas