Celebrities

Las mejores parejas de la ficción (que tanto nos hicieron soñar)

Fuegos artificiales y mariposas que no pasan más de la pantalla del cine, pero que nos hacen soñar por igual. Ellos son solo los intérpretes de una historia que nuestros ojos (y corazones) devoran con ansia. Y, con ello, nos dejan las escenas más perfectas que una pueda imaginar. Ay, el cine, si fuese todo tan real.
Reading time 2 minutes

Parejas de ficción. Sí, todos esos famosos que, ya sea en la gran pantalla o en las miniseries que devoras noche tras noche en tu computadora, te hacen soñar. Con romances de lo más virtuosos, fogosos, eróticos y fantásticos que tu mente jamás se pudo imaginar. Para qué hacerlo, si podemos disfrutarlo (aunque sea en su piel). 

Ellos son los personajes, tú los ojos que se enamoran con cada detalle. Y es que la ficción tiene ese punto de romanticismo y perfección que, aunque no nos importa, tanto nos gusta vivir. En sus sueños, amores, pasiones y experiencias, pero no hay nada que nos guste más a una mujer, que siente el amor entre dos personajes de ficción. 

¿Por qué será? Tú solo piénsalo, Titanic, Dirty Dancing, Ghost, El diario de Noah, Orgullo y Prejuicio… Y un sinfín de historia que, lo quieras reconocer o no, has revivido una y otra vez sin parar, pañuelo en mano, sonrisa en la cara. Con sus momentos felices y sus lagrimillas… ¡Lo que nos gusta el amor! 

Porque parejas, ha habido muchas. Y es que en la historia del cine, a pesar de la cantidad de género que existen en la actualidad, el romance siempre ha sido el género por excelencia. El que más éxito ha tenido. Y no solo entre el género femenino, porque ojo que hay muchos, pero que muchos hombres romanticones a las que les gusta más una peli de amor que comer palomitas en el cine. 

Precisamente en estos días se ha anunciado la nueva pareja del momento. Bradley Cooper y Lady Gaga (también conocidos como Stefani Germanotta en su papel de actriz) fueron los próximos protagonistas de 'Ha nacido una estrella'. El cuarto 'remake' del conocido filme en el que ambos viven una apasionada historia de encuentros (y desencuentros) que te encandila el corazón. Y nos hemos puesto a recordar ... Nosotras tenemos nuestra cena de amor, ¿cuál es la tuya?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas