Celebrities

Parejas que quisimos que fueran un ‘sí’ pero fueron un ‘no’

Se enamoraron y a nosotras también nos robaron el corazón.
Reading time 2 minutes

Se enamoraron y a nosotras también nos robaron el corazón. Las estrellas también se alinean (de vez en cuando) y terminan por juntarse, aunque al final las cartas se tornen en rupturas. Pero nosotras, que siempre creímos en cuentos de hadas, no nos olvidamos de aquellas perfectas uniones de glamour.

Y por eso, las repasamos. Porque todos los años el amor va y viene… Y no hay día que no nos enteremos de los cambios que surgen en las vidas de nuestras celebrities favoritas. Un golpe duro a nuestro corazón, que siempre soñó con amores de esta talla, nadie como las estrellas para dibujar historias en el firmamento.

Fuera y dentro de la gran pantalla. El amor, en sus casos, traspasa cualquier tipo de condición y nos sorprende con las mejores combinaciones jamás pensadas. El chico más guapo de Hollywood con la mujer más deseada, ¡bombazo a la vista! Y nosotras ya, como locas soñando cómo podría ser una vida tan perfecta…

Pero como todo en la vida, las cosas siempre pueden (no necesariamente) llegar a su fin. Su condición de celebrities mundiales no les libra de la realidad y como todo humano, ellos también sufren por amor. Hablamos, si, de las parejas que en un principio parecieron un ‘si’ y se tornaron en un ‘no’, muy a pesar de nuestra ilusión. Todas aquellas parejas que parecían perfectas y, contra todo pronóstico, dejaron de ser.

Y es que parece que vivimos en el momento del ‘boom’ con la cantidad de “malas” noticias que nos llegan desde el extrarradio. La lista se engrosa un poquito más a cada año que pasa y, por eso, nada como estos días apurados de 2017 para hacer un repaso de todas aquellos duetos que hasta a nosotras nos hicieron vivir su pasión.

Roto el amor, toca rehacer. Y nosotras, dichosas, a soñar. Que nunca se sabe, igual que George Clooney ha terminado con una empresaria española, nadie sabe cuándo un perfecto y guapísimo conocido (de la gran pantalla) podría acercarse a ti. ¡Puestas a soñar…!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas