Lady Gaga tiene las gafas más atrevidas del momento – L’Officiel
Celebrities

Lady Gaga tiene las gafas más atrevidas del momento

Tan extrañas como su propia personalidad, sí, pero ahí la tienes… Arrasando con su nuevo complemento del momento. ¿Habías visto algo parecido alguna vez?
Reading time 2 minutes

A ver, que tratándose de Lady Gaga (también conocida como Stefani Germotta en sus círculos más cercanos), pocas cosas hay que nos puedan sorprender. Y es que desde que la conocimos allá por el año 2008 con su archiconocida canción Poker Face, ya sabíamos lo especial que era. 

Llegó al mundo de la música bajo un aspecto muy futurista. Sus exagerados estilismos, sus complementos locos y todos los detalles que la rodeaban hacían de ella un personaje de lo más llamativo. Y así fue cómo, poco a poco, Lady Gaga se metió a medio mundo en el bolsillo. 

No solo por su personalidad y su voz, por descontado, sino por los outfits con los que nos sorprendía en cada acto público (y no tan público). Desde un disfraz de burbujas, hasta el famoso vestido realizado a base de trozos de carne con el que protagonizó el momento más sonado de los Premios MTV del año 2010. 

En ella, nada es normal, lo tenemos comprobado. Pero ya lleva una época algo más tranquila. En la que no da escándalos, ni nos impresiona con locos atuendos, ni explosivas actuaciones. Pero siempre nos quedarán, cómo no, las Redes Sociales para enterarnos hasta del último detalle de la vida de las celebrities

Es precisamente ahí donde, disfrutando del feed que la plataforma nos propone, fichamos su última adquisición. Unas locas, poquísimas gafas ‘cuarteadas’ con las que la cantante rehúye del sol en un paseo cotidiano. Y mucho deben gustarle, pues no sube una, sino 3 fotos del que, por lo que entendemos, es el complemento estrella de su armario esta temporada. Y tú, ¿te atreverías con unas así?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas