Gemma Galán mezclada y agitada – L’Officiel
Celebrities

Gemma Galán, mezclada y agitada

Cuadros con cuadros y flores con otras flores. La polifacética Gemma Galán interpreta nuestras prendas favoritas de la colección Spring/Summer 2018 de Desigual.
Reading time 2 minutes

En la vida (y en la moda) todo es cuestión de actitud. Si hay algo por lo que es conocida Desigual desde su establecimiento en Barcelona en 1984, es por ser capaz de derrochar la de tipo más fresco con cada una de sus prendas. Y así ha conquistado el mundo. En 2018 Desigual llega al ecuador de su transformación y materializa el #aNewDesigual que apuesta por el cambio desde tres pilares principales: la actualización de sus colecciones, la renovación de sus puntos de venta bajo un nuevo concepto inspirado en los orígenes mediterráneos de la marca con toques propios de su espíritu rebelde y el lanzamiento de su nueva imagen de la mano del polifacético artista francés Jean-Paul Goude, que desde septiembre de 2017 es el Artistic Advisor de la marca. Un ejemplo de este cambio es la colección

Spring/Summer 2018, dirigida a una mujer libre e independiente, que Gemma Galán interpreta en estas imágenes.

La madrileña forma parte de ese reducido grupo de jóvenes talentos dispuestos a revolucionar el panorama cultural de nuestro país. Talentosos y multidisciplinares, porque Galán es presentadora de televisión (actualmente del espacio El reto en la plataforma Flooxer de A3Media), ha sido regidora musical de La llamada (en el que también hace un pequeño cameo) y es probable que también te suene de haberla visto en Paquita Salas. ¿Su secreto? La espontaneidad, tan descarada como las mezclas de estampados y texturas que luce en estas fotos y que tienen dos objetivos: que te diviertas a la hora de llevarlas y que te ayuden a demostrar que a ti también te sobra actitud.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas