Celebrities

7 claves de estilismo por Elisabeth Olsen

La ‘hermanísima’ de Mary-Kate y Ashley Olsen, Elisabeth Olsen, ha seguido su propio rumbo en moda y prfesión. La joven tiene un estilo tan perfecto, que es digno de estudiar. Por eso, te lo desciframos en 7 claves.

Elisabeth Olsen, una mujer de armas tomar a la que quizás por su nombre no consigas reconocer, pero tiene un apellido que habla por sí solo. Pero no estamos aquí para hablar de eso, hoy nos centramos en ella por otras cuestiones meramente estilísticas.

A pesar de tener dos hermanas mayores que son como las dos catedrales del mundo de la moda, con el estilo tan personal que han delineado con el paso de los años y los trabajos que ambas desempeñan dentro de la industria de la moda, la pequeña de la familia ha seguido su propio camino en el mundo de la interpretación.

Comenzó su carrera como actriz a la pronta edad de cuatro años, aunque no ha sido hasta más tarde cuando se ha metido de lleno en el mundo del arte, participando en películas como la aclamada Martha Marcy May Marlene, Godzilla, El Capitán América o Very good girls, donde compartía pantalla junto a la también adorable Dakota Fanning.

En su vida personal es muy discreta y pocas veces nos deja detalles de sus quehaceres diarios, sus placeres o, cómo no, de sus estilismos. Pero si hay algo que podemos destacar de esta joven actriz es que tiene el mismo sentido del gusto en moda que sus hermanas, ¿se dejará aconsejar por ellas para los eventos?

Sea como fuere, el caso es que nos encanta su forma de vestir, desde los outfits más sencillos, hasta los más elaborados. Y, cómo no, hemos notado que hay unas leyes básicas que no se salta por nada del mundo. Puede que sea un buen truco a aplicar para acertar en todos los looks. Y, por ello, repasamos sus estilismos en siete claves, ¡no te dejes ni una!

Oda al negro

Al igual que sus hermanas, Elisabeth considera el negro como uno de los colores clave de cualquier look y, por ello, la vemos casi siempre con estilismos en los que este es el color rey.

Unas maxigafas salvan cualquier look

Da igual que haga sol o que esté nublado, que lleve vestido, pantalón o falda, que unas gafas siempre, siempre, siempre salvarán cualquier look, aportando un toque de glamour perfecto.

Vestidos ‘mini’

Nada de largos y cortes extraños, la actriz apuesta siempre por vestidos por encima de la rodilla con un corte lady y muy sencillo, que remarcan su estupenda figura y le dan un aire muy femenino.

La simplicidad es la clave de cualquier look

Da igual que vayas en vaqueros a primera hora de la mañana, que en vestido de coctel a una fiesta privada, su máxima es que siempre se debe ser sutil y muy sencillo. Como eso que se dice siempre, que ‘menos siempre es más’.

Nude

Hablamos de maquillaje, no penséis mal. Y es que esta parte también es importante a la hora de conformar un look, no se debe dejar de lado. Para ello, Elisabeth siempre escoge tonos claros y nude, como apuesta ‘natural’, quizás con un poco de color en los labios, pero siempre discreta.

Los trajes, siempre combinados

Tal y como hemos podido ver en sus redes y en las presentaciones a las que acude, a la joven le encanta combinar trajes de chaqueta-pantalón, con un punto sexy, pero muy sobrio a la vez.

Una bonita sonrisa, el mejor complemento

Lo sentimos, pero este punto nos parece muy importante. Y es que, a diferencia de sus hermanas, Elisabeth siempre luce una bonita y gran sonrisa allá a donde va y, pensamos, quizás ese sea el éxito de todo lo que luce. A fin de cuentas siempre se dice que las mujeres más bellas, son aquellas que siempre sonríen, ¿no?

Entradas relacionadas