Belleza

¿Y si el kiwi pudiera aportar siete beneficios a tu belleza diaria?

Frutas hay muchas, pero pocas como el kiwi. Rico en vitaminas y minerales, es como el elixir ‘antiaging’ que renovará tu belleza esta primavera. (Secretito añadido: es ideal para controlar el peso).

Pero todo esto tú ya lo sabes, ¿no? Toda mujer que se cuida está siempre al tanto de los beneficios sobre su cuerpo. La piel, la mente, el interior y cada centímetro de su cuerpo siente su poder.

Y no podía ser menos con el kiwi. Además de otras frutas, este pequeño manjar verde aflora en primavera y llega directo a tu paladar para deleitarlo. Y añadir, también, un plus de frescura a tu belleza. ¿Que no te lo crees? 

Pues como te lo contamos. Este fruto originario de China es el delirio primaveral que tomarás a todas horas. Saciante y regulador del interior, su sabor lo hace ideal para acompañar todo plato o postre. Pero además, sus beneficios se cuentan por pares. 

Vitamina C y antioxidantes, son dos de sus principales nutrientes. Pero tiene más, mucho más... Detalles tan vitales que ayudan a mantener tu pelo brillante, tu piel perfecta y tu tipín a raya. El kiwi es multiusos, multivitamínico y “multidisfrutón”. O espera, esa serás tú.

Porque te vas a enganchar, ya te lo avisamos. Tiene tantas virtudes, que probablemente se convertirá en tu BFF esta temporada. Regula el apetito, reduce la retención de líquidos, reduce el estrés y los nervios. Cositas que parecen nada, pero que son mucho, para comenzar a cuidarse a partir de ya. 

01.jpg
Reduce el estrés y los nervios.
02.jpg
Disminuye el estreñimiento.
03.jpg
Frena la retención de líquidos.
04.jpg
Ayuda a la digestión.
05.jpg
Mejora la circulación de la sangre.
06.jpg
Favorece el sistema inmunitario.
07.jpg
Ayuda a combatir la anemia.

Entradas relacionadas