¿Y si el kiwi pudiera aportar siete beneficios a tu belleza diaria? – L’Officiel
Belleza

¿Y si el kiwi pudiera aportar siete beneficios a tu belleza diaria?

Frutas hay muchas, pero pocas como el kiwi. Rico en vitaminas y minerales, es como el elixir ‘antiaging’ que renovará tu belleza esta primavera. (Secretito añadido: es ideal para controlar el peso).
Reading time 1 minutes

Pero todo esto tú ya lo sabes, ¿no? Toda mujer que se cuida está siempre al tanto de los beneficios sobre su cuerpo. La piel, la mente, el interior y cada centímetro de su cuerpo siente su poder.

Y no podía ser menos con el kiwi. Además de otras frutas, este pequeño manjar verde aflora en primavera y llega directo a tu paladar para deleitarlo. Y añadir, también, un plus de frescura a tu belleza. ¿Que no te lo crees? 

Pues como te lo contamos. Este fruto originario de China es el delirio primaveral que tomarás a todas horas. Saciante y regulador del interior, su sabor lo hace ideal para acompañar todo plato o postre. Pero además, sus beneficios se cuentan por pares. 

Vitamina C y antioxidantes, son dos de sus principales nutrientes. Pero tiene más, mucho más... Detalles tan vitales que ayudan a mantener tu pelo brillante, tu piel perfecta y tu tipín a raya. El kiwi es multiusos, multivitamínico y “multidisfrutón”. O espera, esa serás tú.

Porque te vas a enganchar, ya te lo avisamos. Tiene tantas virtudes, que probablemente se convertirá en tu BFF esta temporada. Regula el apetito, reduce la retención de líquidos, reduce el estrés y los nervios. Cositas que parecen nada, pero que son mucho, para comenzar a cuidarse a partir de ya. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas