Belleza

Problema #Beauty : manchas en la cara, vamos a aprender a tratarlas

por Carlota Criado
16.05.2018
Piel. Clara, oscura, seca o grasa. Incluso mixta, si nos apuramos. Tipos hay muchos, tratamientos millones, pero todas reaccionan igual a un mismo problema: las manchas. Que poco a poco aparecen con la edad y asustan, lo prometemos. Como la magia no existe (creemos), ponemos nuestro granito de arena para hacerlas desaparecer (en su justa medida).

¿Tantas reacciones tiene la cara para tratar temas a diario?¿Cuántas veces al día, semana e incluso mes te quejas con tu mejor amiga de los granitos que te han salido, las ojeras que tienes, las manchas que comienzan a aparecer? Muchas, pero que muchas, amiga. Tu otra mitad tiene mucha paciencia (y viceversa, ojo, que todas nos quejamos por igual). 

Porque nadie se escapa al paso del tiempo, descubrirás que cada vez te quejas más (y con más razón), porque la piel se resiente a todo. Al paso de los años, al cansancio acumulado, a los excesos que de vez en cuando nos permitimos… En el cutis todo influye, querida, siempre para mal. 

Pero si hay algo que con el paso de los años, probablemente, se acentúa, ¿qué dirías que es? Aviso: no, no son los granos. Esos ya los pasaste en la pubertad, ahora tocan otras cosas, por variar que se dice. Cuando una supera la madurez, llega el momento de enfrentarse a otros problemas, como por ejemplo las manchas y rojeces en la cara. 

Que pueden deberse a distintos motivos, entre ellos los agentes externos como son el frío, el sol o los cambios de temperaturas, pero que tan feas resultan, ¿no? Con lo bonita que es una cara natural y sencilla… Y nosotras tapando con capas y capas de maquillaje, ¡stop!

Así que hemos investigado, las dosis de cuidados y mimos necesarias para hacer desaparecer, en la medida que se pueda, esas feas manchas que tan perjudiciales son para tu belleza. Igual no se van en dos días, pero oye cuando una se arma de paciencia, absolutamente todo es posible. Vamos allá, la operación anti manchas ha comenzado!

01.jpg
Una rutina de belleza y limpieza diaria
02.jpg
Come muchas frutas y verduras frescas
03.jpg
Así como alimentos ricos en vitamina E
04.jpg
Exfolia la piel dos veces por semana, con cuidado
05.jpg
Usa protector solar siempre
06.jpg
Bebe, siempre, a todas horas, mucha agua
07.jpg
Limpia con agua de rosas dos veces al día

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas