‘Multimasking’ o el detox beauty que vuelve fuerte esta primavera – L’Officiel
Belleza

‘Multimasking’ o el detox beauty que vuelve fuerte esta primavera

Cada nueva estación significa cambios. En el clima, en tu interior, en tus hormonas y hasta en tu piel. Más sensible que nunca, intenta adaptarse a las nuevas temperaturas y condiciones que reinan en la calle. Pero antes de dar por comenzada la temporada, hay que resetear. Y el ‘multimasking’ es la técnica ideal para darle a tu piel el chute de vitaminas que necesita esta primavera.
Reading time 2 minutes

Las mascarillas, nada nuevo. Son las mezclas de todo tipo de arcillas, vitaminas y componentes, que tan bien le sientan a tu piel cada x tiempo. Y decimos x, porque todo depende del tipo de cutis que tengas. Porque igual que mujeres, pieles hay millones. Qué decimos, ¡cientos de millones!

Mixtas, neutras, grasas, secas, con rojeces, con acné ... Y para ellas, mascarillas, hay muchas. Adaptadas a cada tipo de piel, para darle exactamente lo que necesitas Pero especialmente cuando llegan los cambios de estación. Sí, esos en los que pasamos del frío polar del invierno al calorcito y la secuencia de la primavera. Ojo, ahí es cuando hay que cuidarse. 

Por supuesto, como buena mujer, tu piel no estará definida por un solo detalle/problema. Tendrá variedad, como tu propia personalidad. Y de entre los tipos que decíamos antes, podrías tener una mezcla, por ejemplo, de sequedad y granitos, de grasa y rojeces… O mil tipos de combinaciones que se podrían dar según lo sensible que sea. 

Y para ello, no te bases en un remedio, básate en varios. El truco de conseguir un efecto lifting perfecto está en utilizar diferentes recursos. E igual que utilizas crema hidratante, sérum  y anteojeras, para cuidar y resetear tu piel puedes utilizar diferentes mascarillas. ‘Multimasking’, que se llama. Comúnmente conocido, se ha convertido en el truco infalible para atacar, por zonas, todos los problemas de tu piel. 

Y no consiste más que en mezclas diferentes mascarillas o productos derivados. Si tienes granitos en la frente, aplica el formato que sirve para "sentir" en la zona, las más refrescantes para los pómulos y el mentón o las que traten los poros para la zona de la nariz. Y así, como si un juego se tratase, disfraza tu cara de colores y vitaminas. Déjalo actuar y luego, por zonas, retira con mimo y esmero. Verás, cómo con la mezcla, el resultado es infalible. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas